El día del exterminio llego, Vaggie y los otros no encontraron ningun lugar seguro, tuvieron que quedarse en el hotel, Lilith estaba feliz había esperado este día, tenía algo en mente...
Mientras que Alastor había despertado y se puso de pie para ir a buscar a Lucifer.
Niffty:por favor Alastor descansa un poco más...
Alastor: no, debo ir con Lucifer debo ver que este bien.
Niffty :pero el exterminio es hoy.
Alastor:con mayor razón debo ir porque atacaran a Lucifer por lo menos yo los distraere para que todos escapen...
De un momento a otro se abriría el portal y lilith se encontraba afuera esperándolo. En eso Lucifer salió también a lado de Lilith sujetando la cadena de Alastor. Lilith estaba feliz pues eso significa que es el día de su venganza.
Lucifer :es hora Lilith comencemos así dejaré lo que sobre a los exorcistas
Lilith: qué comienze la diversión Lucifer
Entonces en la puerta aparece Alastor
Alastor:no es necesario que me busquen yo vine por mi voluntad. Conozco el plan de ustedes, así que Lucifer si es necesario que me hagas esto para que estés mejor no pondré resistencia alguna.
Lucifer (acercándose a Alastor): Demonio de la Radio Alastor, yo como rey y soberano del infierno y actual propietario de tu alma voy a... Liberar tu alma (rompe la cadena) eres libre Alastor.
Lilith: qué te pasa imbécil, se supone que lo torturarias.
Lucifer: de verdad crees que iba a estar contigo Lilith? Crees que con tus maltratos volverás a someterme? Pues te equivocas porque gracias a Alastor tengo la fuerza para enfrentarme a ti.
Lilith: muy bien ya es hora que me deshaga de ti y de todas las patéticas almas del infierno.
Pero de la nada salieron los pecadores armados dirigidos por Charlie para rodear a lilith. Ella solo se reía pero de la parte de arriba se encontraban los huéspedes del hotel esperando atacar por si trataba de escapar.
Lilith (riéndose a carcajadas) :enserio creen que puedan detenerme, el portal se abrirá y les será fácil a los exorcistas matarlos aquí a todos juntos...
De repente el portal se abrió y aparecieron muchos exorcistas a lo que lilith se veía feliz y confiada. Mientras los otros estaban esperando a ser atacados, de la nada detrás de Lilith aparece Sera la nueva líder del ejército que con un movimiento rápido pudo encadenar a Lilith.
Lucifer : fijate que pude hablar con Sera y contarle lo que estabas haciendo aquí en el infierno y debes saber que no les gustó nada.
Sera:Lilith estas cadenas te inmovilizaran por toda la eternidad.
Lilith con su poder trato de romper las cadenas pero no pudo.
Sera: Lilith por tus crímenes debes ser juzgada y pagar por tus pecados en el cielo.
Charlie:la lastimaran?
Sera :no, primero debemos retirar el poder qué obtuvo consumiendo las almas de los pecadores y luego será puesta en estricta vigilancia...
Charlie: yo quize que empecemos de nuevo mamá pero no viniste aqui por mi, viniste por tus deseos egoístas.
Sera:debo agradecerte por la insistencia Lucifer debo admitir que al principio pensé que era una broma y cuando comencé a investigar descubrimos qué lilith deseaba consumir a todos los pecadores para aumentar su fuerza y para consumirlo tenían que morir por eso causó caos y destrucción aqui, su siguiente objetivo era el mundo humano y después el cielo, ya que las almas al ser una creación de Dios tienen cierta cantidad de poder.
Lucifer :gracias por haber venido, yo me encargaré de mantener el orden aquí pero por favor no más muertes por el exterminio.
Sera: voy a considerarlo Lucifer pero de nuevo gracias, es hora de retirarnos este año no habrá exterminio.
Todos los exorcistas se fueron llevándose a Lilith, entonces los pecadores saltaron de alegría.
Lucifer (acercándose y tomando el rostro de Alastor entre sus manos): perdoname por favor, por mi culpa estas tan lastimado, jamás seré merecedor del gran amor que me demostraste.
Alastor: tu perdoname a mi por ocultarte cosas, pero yo te amo no porque te lo mereces porque mereces más pero yo te amo porque cada segundo a tu lado encontré una razón más para amarte.
Ambos se abrazaron suavemente y se dieron un tierno beso lleno de ese amor puro que no pudieron expresar en mucho tiempo.
Charlie corrió a abrazar a Vaggie a pedirle perdón, Alastor libero el alma de Husk y le reveló una forma de romper el trato de Angel Dust.
Todos se fueron a reparar sus hogares dispuestos a continuar con sus actividades al igual que el hotel pero antes decidieron darse un descanso antes de comenzar a trabajar pues algunos aun se estaban recuperando...Parece que esta próximo a terminar la historia o no? Seguiré subiendo los demás capítulos, espero les guste y sigan leyendo gracias 😇