Ya en la habitación de Lucifer.
Lucifer:bien Alastor ya te puedes retirar y gracias.
Alastor: oh vaya Lucifer de hecho tengo algo pendiente contigo... Veras hoy fuimos equipo y ganamos pero no definimos quien de nosotros dos es mejor...
Lucifer: jajaja ay venadito enserio dices eso, es bastante obvio que sin mi no hubieras ganado no te parece?
Alastor : bueno si esta tan seguro que le parece una competencia entre los dos o mejor dicho que me de la oportunidad de demostrar que yo soy mejor que usted en muchos aspectos.
Lucifer aun con el efecto del alcohol acepto sin dudar...
Alastor : muy bien empecemos pero déjeme decirle que no puede retractarse su palabra esta en juego. Si yo gano dejara que por una semana yo haga lo que quiera con usted y si usted gana entonces yo haré lo que quiera.
Lucifer : bien dicho venadito pero te aseguro que te arrepentirás.
Alastor : el juego consiste en resistencia si no puedes resistir pierdes y si soportas entonces ganas.
Lucifer :bien que quieres que haga dilo ya...
Alastor: usted no tiene que hacer nada más que relajarse.
Entonces Alastor saca sus tentáculos y sujeta a Lucifer de brazos y piernas y con uno de los tentáculos recorre suavemente su cuerpo acariciando lentamente cada centímetro.
Lucifer: qué haces degenerado detente.
Alastor : o quiere que me detenga eso quiere decir que pierde jajaja
Lucifer: no me rindo pero no me dijiste que ibas hacer este tipo de cosas...
Alastor : de esto trata de resistir pero si no le gusta entonces debería ser más rudo...
Salieron más tentáculos qué se metieron debajo de la ropa de Lucifer rozando todo su cuerpo.
Lucifer se empezó a sonrojar pues los tenculos lo frotaban con fuerza pero al mismo tiempo eran suaves...
Alastor: Lucifer sabes lo rojo que te pones en verdad es una vista hermosa, me pregunto que pasara si te frotó aquí (frota sus pezones con suavidad y una humedad que desprenden los tentáculos) o que tal aquí ( un tentáculo frota el miembro de Lucifer con firmeza) y que tal aquí (otro tentaculo frota alrededor de la entrada trasera de Lucifer haciendo que se ponga un poco rosada).
Lucifer (soportando y callando los gemidos qué Alastor le provoca y su respiración aumenta): no vas a ganar Alastor esto no es nada... Ah...Vaya que Alastor tiene imaginación pero esto solo comenzó así que apoyen para saber que ideas más tiene el demonio radio...