Espíritus Sincronizados

209 15 1
                                    

Una suave sonrisa trataba de dibujarse el rostro de Lucifer pues estaba rindiendose ante los movimientos de Alastor, sentía que ya no puede aguantar, la lengua del venadito se sentía increíble pero también era la primera vez que se le pudo ver esa expresión a Alastor. Al no despegar la mirada Lucifer se dio cuenta que aparte de la sonrisa de Alastor se podía ver en sus ojos dulzura y excitacion algo tan tentador que lo hacía desear ya no salir de su habitación por todo el día.
Alastor haciendo más presión por parte de su boca consiguió que Lucifer ya no soportará haciendo que se viniera todo su fluido en su boca que acompañando del sabor de la miel tenía un sabor dulce y agradable.
Alastor se puso de pie aun saboreando  lo que en su boca tenía, Lucifer pudo ver que Alastor tenía su rostro totalmente sonrojado y con una expresión dulce e inocente era la primera vez que lo veía y deseaba verlo una infinidad de veces se sentía como tener al paraíso en frente.
Ambos se alistaban para salir a la actividad de Charlie.
Lucifer :Pense qué querías hablar Alastor.
Alastor:Yo.. Solo quería saber la razón por la que usted me dibujo ayer...
Lucifer: Alastor pues no se yo...
Alastor : descuide su majestad no es necesario decirlo ahora puede hacerlo después, saldré primero para que nadie sospeche...
Lucifer trato de detenerlo pero se quedo callado...
Lucifer en sus pensamientos : qué me pasa aun no puedo aclarar mis sentimientos? Ese venadito es entrometido engreído y manipulador... Pero pasando tiempo con él conocí que es mucho más que solo una sonrisa. Necesito aclarar mi mente para poder estar seguro de lo que siento por el...
Alastor afuera: debo distraerme si continuo pensando en Lucifer terminaré enamorándome yo.
Ya todos se encontraban afuera así que Charlie empezó a explicar que la actividad sería hacer el ejercicio de confianza de Vaggie ya que la anterior vez funcionó bastante, pero con nuevas reglas principalmente para Alastor y Lucifer que consistia en que no puede usar sus poderes solamente podía con su fuerza física.
Todos emocionados estaban listos para entrar en zona de pelea...
Vaggie y Charlie se quedarían arriba observando para guiarlos en caso de que necesiten ayuda.
Con las reglas puestas Alastor y Lucifer comenzaron a pelear a puño limpio contra otros pero eran muchos.
Ambos se miraron con una sonrisa compartida se pusieron espalda con espalda y pelearon como equipo coordinando los movimientos entre ellos teniendo una gran ventaja y al mismo tiempo ayudando a los demás.
Alastor y Lucifer tenían tanta coordinación que hasta parecían que bailaban, se divertian mucho era evidente no dejaban de mirarse mutuamente como si se hablaran con la mirada, a la final todos salieron victoriosos de la actividad, llena de emoción Charlie abrazo a todos y dijo que celebrarán que pediría un gran banquete para cenar.
Ya en el hotel Alastor le pidió de favor a niffty si podía limpiar las sábanas de la cama de Lucifer, niffty lo hizo en pocos minutos y sin preguntar nada.
Ya en el banquete todos hablaban sobre la experiencia de hoy que fue emocionante, divertido, etc. Sentados casi frente a frente Alastor y Lucifer se miraban disimuladamente, la actividad de hoy creo una gran conexión de confianza entre ellos y quizá hizo crecer un sentimiento escondido entre ellos...

Los 2 seres más poderosos unidos son invencibles, pero que sentimiento esta entre ellos? Gracias por leer seguiré subiendo las demás partes

Atado a tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora