Disfrute Visual

274 19 1
                                    

Alastor con una gran sonrisa no dejaba de ver a Lucifer. Con los tentáculos hizo que el rostro de lucifer se acercara a Alastor tan cerca que sus labios podían rosarse.
Alastor: sabes Lucifer luces muy bien así de sonrojado.
Lucifer: a a Alastor termina ya...
Alastor: qué? Ya no aguanta su magestad? Que mal porque yo deseo ver cada centímetro de su cuerpo desnudo...
Los tentáculos comienzan a razgar la ropa de Lucifer hasta hacerla desaparecer... Dejando ver todo su cuerpo desnudo ante los ojos de Alastor qué lo disfrutaba dentro de él.
Alastor camino alrededor de Lucifer observando su cuerpo mientras era frotando por los tentáculos sin parar, se acercaba tanto que podía sentir su sudor que tenía un aroma agradable.
Lucifer :ya deja de verme así pervertido...
Alastor : lo dices enserio? Pues parece que te gusta ya que tu miembro creció más, como es que eres chaparro pero tienes esta cosa tan grande en tus pantalones y no deja de crecer. Te excita qué te mire tan de cerca verdad...
Lucifer :te equivocas me siento avergonzado que yo el rey del infierno este en esta situación
Alastor solo sonrió de manera seductora, hizo mover los tentáculos de nuevo uno frotaba la entrada de Lucifer hasta que pudo entrar, uno frotaba su miembro y el otro se formó como una boca para succionarlo, lo mismo paso con los pezones empezaron a succionarlo suavemente.
Lucifer aguantaba todos sus gemidos pero no soportaría mucho tiempo...
Lucifer: (con una voz débil pero suave) amm ahh Alastor yo... (Lucifer callo unos gemidos que estaba apunto de salir)
Alastor:vaya que fue esa dulce voz que hiciste Lucifer? Acaso te gusta como juego con tu cuerpo? Porque yo lo estoy disfrutando mucho.
Lucifer: no ganarás Alastor ah ah yo aguantare todo...
Alastor: ya llevas asi unas horas no aguantaras y perderás...
Mientras los tentáculos seguían frotando más rápido Alastor se acercó a Lucifer y con sus manos empezó a tocar todo su cuerpo de manera seductora. Lucifer no aguantaba qué Alastor estuviera cerca y pensaba este venado cuando se acerca me excito más, porque? No tiene sentido.
Alastor se acercó al rostro sonrojado de Lucifer. Tan cerca de sus labios
Alastor :vamos Lucifer cede ya no aguantaras tu miembro creció tanto que ya disparara todo tu fluido.
Entonces Alastor empezó a tocar el miembro de Lucifer mientras el tentáculo seguía succionando sin parar...
Lucifer no pudo aguantar que Alastor empezará a frotarlo y por más que aguantaba los gemidos no pudo aguantar que su miembro sacó todo su abundante fluido...
Agitado y agotado bajo la cabeza pues sabía que había perdido...
Alastor miraba con satisfacción viendo que su plan salió perfecto. Se acercó a Lucifer y le susurro
Alastor: esta semana estarás a mi voluntad, esconderse no es una opción solo aceptalo y disfrutalo. Te dejaré descansar hoy para que te recuperes nos vemos más tarde Lucifer.
Quito la barrera y se fue a su cuarto mientras que Lucifer cayó dormido por el cansancio sin saber que lo de hoy era solo una gota de agua comparado con la tormenta qué se acercaba...

Ayyy pero que planes tendrá Alastor para hacer con Lucifer, tiene gran creatividad y hará un plan mejor cada vez, apoyen para seguir subiendo más partes...

Atado a tu cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora