Como cualquier día, todos se levantaron en el hotel Hazbin para realizar sus deberes y actividades. Pero la llegada de un nuevo huésped causó un cataclismo, en la puerta del hotel se encontraba alguien tocando.
Charlie: Descuiden yo iré abrir. Bienvenido al hotel..... Mamá???
Lilith se avalanzo sobre Charlie para abrazarla.
Lilith: mi hija que gusto venir a verte.
Charlie: hola mamá que gusto verte porque no me avisaste que ibas a venir.
Lilith: acaso tu madre debe pedirte permiso para visitarte?? Además vengo alojarme, quiero redimirme de mis pecados.
En la parte de arriba de las gradas se quedo inmovilizado observando Alastor... Lucifer se acercó a él y tomó su mano.
Lucifer: Mi tierno venadito te pasa algo?
Alastor: Patito lindo, recuerdas que te conté que yo había hecho un trato a cambio de mi alma?
Lucifer: Si y dije que lo solucionariamos ¿porque?
Alastor (apuntando a Lilith): pues ahí esta con quien hize el trato...
Lucifer al ver a lilith se quedo mudo, era tanto el desconcierto de verla que solo quería salir de ahí.
Charlie: TODOS TODOS escuchen vengan aquí vamos a darle la bienvenida a alguien muy especial.
Todos tuvieron que bajar incluyendo Alastor y Lucifer aunque no estaban muy felices de hacerlo.
Charlie:quiero presentarles a todos a Lilith mi madre y una gran noticia viene a redimirse...
Lilith: ay hija deberías presentarme con cada uno no crees.
Charlie: es verdad mamá
Charlie presentó a su madre a todos y la reacción de lilith era desinteresada incluso parecía de asco hasta que vio a Lucifer y Alastor juntos.
Lilith:vaya pero si aqui esta mi amado esposo Lucifer que acaso no vas a venir a darme un abrazo?
Lucifer :hola lilith
Lilith :ay que frío seguro que si te doy un beso se te quita.
Alastor se acercó a Lucifer evitando que le de ese beso. Lilith miró a Alastor con desagrado y superioridad.
Charlie: bueno bueno que les parece si vamos todos a comer pues ya debe estar listo.
En la comida Charlie trataba de sacar platica y termino preguntando a su mamá de su ausencia de varios años.
Lilith : ay vamos hija no fue tanto tiempo además también necesitaba tiempo para solucionar mis cosas, lo importante es que volví para ti y para continuar con mi amado esposo.
Lucifer: a que te refieres lilith habla claro...
Lilith: ay Lucifer sigues esperando ese beso verdad? Te lo daré solo espero que nadie nos interrumpa (mirando a Alastor) me refiero a que tu y yo seguimos casados, estuve ausente poco tiempo pero no nos separamos querido...
Lucifer: Estuvimos separados antes de que te fueras así que no tiene sentido tus palabras.
Lilith : qué gracioso Lucifer, enserio pensaste que nos separamos, no seas exagerado ni que fuera tanto tiempo, agh tan dramático como siempre.
Lucifer: Ya no deseo discutir contigo lilith me retiraré (tomo la mano de Alastor y se van juntos)
Antes de llegar a su habitación lilith se puso en su camino.
Lilith(se ríe a carcajadas) : ja enserio dices que nos separamos para que así tu estés con esta triste marioneta de radio?
Alastor enojado se disponía a querer atacarla pero una cadena poco visible lo hizo caer al piso.
Lilith (miró a Alastor y dibujo una sonrisa con sus manos) : sabes Lucifer yo siempre te amado y no puedes dejar nuestro matrimonio por este insignificante demonio que solo te mintió.
Lucifer : QUÉ? A que te refieres?
Lilith: ups ay Alastor acaso nunca le contaste tus verdades intenciones al acercarte a Lucifer? Sabes Lucifer Alastor se acercó a ti solo para tener el trono del infierno y te preguntas como se eso pues tengo su alma así que se lo que hace. Jajaja.
Lucifer no dijo nada solo se quedo callado y se retiro.
Alastor tratando de hablar con Lucifer no podía porque tenía como costuras en su boca que lo impedía.
Lilith se fue a de ahí.
Alastor entro a la habitación y vio a Lucifer llorando.
Lucifer :Alastor dime es verdad lo que dijo lilith? .
Alastor : Lucifer no te mentiré, es verdad pero ya no pienso así.
Lucifer: Que? Y por cuanto tiempo pensabas engañarme porque no me contaste nada.
Alastor: perdoname Lucifer no me siento orgulloso de mis antiguas intenciones pero tu me cambiaste me enamore de ti y esa ambición desapareció y en su lugar me nació el deseo de estar contigo de verdad.
Lucifer:ya no quiero escucharte ya no se si mientes o dices la verdad.
Alastor:perdoname por favor enserio no quiero perderte por eso no dije nada tenia miedo de perder lo más valioso" tu amor ".
Lucifer : no quiero escucharte Alastor por favor dejame solo ahora.
Alastor: no importa si tengo que pedirte perdón por la eternidad Lucifer pero te demostraré que por el amor que te tengo que mi deseo es hacerte feliz así que aunque me pidas que te deje solo no lo haré aunque me odies seguiré a tu lado pase lo que pase.
Alastor se fue con dirección a su antigua habitación y desde lejos se veía a Lilith viendo todo con una sonrisa de satisfacción.Esa Lilith trae algo entre manos, porque decidió aparecer ahora si dice que sabía de los planes de Alastor desde el principio? ...