Ahhh Lucifer tu cuerpo es embriagante deseo saborearoarlo más llenarlo de besos y caricias hasta hacerte perder el control por la excitacion.
Si si Alastor soy tu-tuyo y tu eres mio seamos uno infinidad de veces, a a Alastor tus besos son increíbles no puedo parar...
Se escucha una voz a lo lejos... Alastor ya hice el desayuno para todos ven rápido... Era Nifty llamando a todos del hotel.
Alastor despertó se dio cuenta que estaba soñando con Lucifer...
Alastor :vaya que sueño tan raro porque soñé con algo así? Debe ser algo que se me quedo de la noche jugando con Lucifer, bueno es hora de comenzar la diversión.
Mientras Lucifer en su cuarto...
Lucifer:( caminando dando vueltas por su cuarto) por que no puedo dejar de pensar de lo de anoche... Se que han pasado incontables años sin contacto sexual pero no es para que no deje de pensar en ese maldito venado, lo malo es que perdí y no tengo ni idea de lo que me hará pero pensé que no me soportaba porque el interés en mi o será que siempre le guste y solo lo oculto...
Mientras en el desayuno todos ya bajaron a comer.
Charlie :ayer fue una gran día, me motiva a seguir mejorando en las actividades y gracias a ti papá eres increíble me alegra tener tu ayuda y la de Alastor es como si tuvieron dos papás que me ayudan para trabajar en equipo..
Lucifer: todo por que seas feliz hija eres mi orgullo...
Alastor se quedo callado y pensativo se dio cuenta que es verdad para que nadie se interponga también debe hacer que Charlie lo vea como un padre y así hasta puede ayudarlo...
Alastor: es gusto poderte ayudar querida y descuida no habrá peleas con tu padre más al contrario juntos te ayudaremos..
Charlie : muchas gracias (emocionada) bueno la actividad de hoy se hará en la noche así que pueden disponer del día...
Todos se retiraron de la mesa y en el pasillo se encontraba Lucifer caminando.
Alastor: hola Lucifer que bueno que te encontré.
Lucifer : ay Alastor mira lo de anoche acepto que perdí y cumpliré mi palabra así que quieres ahora?
Alastor: qué astuto su majestad y lo que quiero es un secreto pero por ahora permitame acompañarlo en sus actividades...
Lucifer :(pensando en que era raro) esta bien supongo, tomaré unos libros para llevarlos a mi habitación.
Alastor y Lucifer tomaron libros y se fueron a su habitación donde Alastor pidió a Lucifer que leyera en voz alta para ambos... Extrañado pero Lucifer lo hizo. Ambos tomaban té mientras escuchan la lectura. Alastor en realidad lo estaba analizando para saber que cosas lo emocionan al rey esperando la oportunidad donde baje la guardia y empezar a atacar porque la idea no es obligarlo y hacer que lo odie, más al contrario...