Terminado todo ambos se arreglaban para que nadie se diera cuenta de lo que hicieron. Salieron de la estación con dirección al hotel, en el camino Lucifer no paraba reírse pues le ganó a Alastor en su juego. Alastor solo lo miraba con ternura, Lucifer se dio cuenta y se puso nervioso...
Lucifer: qué que te pasa porque me miras así?.
Alastor:solo disfruto tener una charla con usted majestad.
Lucifer se quedo asombrado, bajo levemente la cabeza y se sonrojo.
Alastor :Lucifer quisiera saber porque te mantuviste lejos de todo tanto tiempo?
Lucifer: Es algo complicado y largo de contar.
Alastor: no es ningún problema deseo escucharlo tanto como usted me lo permita...
Lucifer: Esta bien veras tengo muchos problemas desde hace tiempo atrás.
Entonces Lucifer contó como después de que Charlie nació su esposa se portaba distante y cortante con el, como si detestara su compañía, y cuando trataba de hablar con ella sobre eso solo lo tachaba de exagerado y loco, pero cuando charlie estaba con ellos se portaba tan amorosa como cuando se conocieron.
La relación entre ellos no mejoró al contrario empeoraba hasta el punto de entrar en ansiedad y depresión por no saber que estaba haciendo mal para que lilith lo trate así, que más tenía que mejorar para que su relación vuelva a ser amorosa.
Entonces un día lilith le dijo que se iba ir con Charlie qué necesitaba estar sola...
Lucifer estaba tan desmoronado que ya no pudo decir nada para que lilith no se vaya. Perder a su hija y a la mujer que amaba y por la que cada día luchaba por su amor hizo perder el interés en su propia vida, buscando algo que hacer decidió dedicarse a crear patitos de ule, al ser tan adorables le recondaban a su pequeña Charlie y a su vida tranquila en el cielo antes de su expulsión...
Durante varios años buscó hacer el patito perfecto pero nunca lo lograba siempre aparecía un error o alguna falla sentía que ni para eso servía. Por eso permaneció lejos de todos por que no sabía que podía hacer para ya no sentirse así y a pesar de los años siguió esperando a Lilith pensando que el único culpable era el y que ella un día lo perdonaría pero lo mataba la duda del Que hice para que me dejara? Que no hize para que me volviera amar? Que hize para no merecerla? Que paso con sus palabras de que estaríamos juntos eternamente y que jamás me dejaría solo?...
Alastor escucho con detalle lo que decía Lucifer y aunque su sonrisa permanecía intacta sus ojos reflejaba tanta tristeza que alguna lágrimas cayeron.
Alastor :Gracias por confiar en mi y contarme algo tan difícil para ti Lucifer...
Lucifer (en su mirada se veía que muchas veces se aguanto de llorar) : esta bien Alastor, por alguna razón siento que puedo confiar en ti, se que al principio no nos llevamos bien pero cuando llegue al hotel estaba feliz de ver a mi hija y pues pensé que tu querías quitármela...
Alastor : ahora te entiendo Lucifer, así que si necesitas que alguien te escuche permite me que sea yo...
Lucifer:lo tomaré en cuenta Alastor pero para ser te honesto a mi también me gustaría escucharte a ti...
Ambos se sonrieron dulcemente, llegando al hotel se despidieron y cada uno se fue a su cuarto.
Alastor en su habitación pensaba: me siento diferente no se como explicarlo no entiendo estos nuevos sentimientos quisiera saber que me pasa pues lo único que quiero ahora y deseo es ver esa hermosa sonrisa en tu bello rostro Lucifer quiero que vuelvas a ser feliz...
Lucifer en su habitación pensaba:este cosquilleo en mi rostro es nuevo me produce una sonrisa qué no puedo detener pero solo lo siento cuando pienso en Alastor, como es que me siento bien estando con el, me siento tranquilo pero muchas veces vi una mirada triste en ti Alastor quisiera saber como puedo ayudarte a que te expreses sin esa sonrisa forzada, y si estas feliz muestres esa bonita sonrisa que vi hoy en tu rostro tan hermosa que podría decir que me enamora tu sonrisa verdadera...🥹🥺😖😭Voy a echarme una lloradita y volveré a escribir los siguientes capítulos espero les guste ❤️