Lucifer se fue del bar pensativo y al subir a su habitación se desvío para ir a la de Alastor y apenas abrió la puerta se quedo impactado, casi se queda sin respiracion por lo que veía... Era Alastor con varias heridas en su cuerpo, Niffty le estaba cambiando los vendajes qué los anteriores estaban llenos de sangre sobre la mesa...
Lucifer: Niffty qué le paso a Alastor?
Niffty: señor chico malo, la señora lilith le hizo esto (mostrándole la cadena qué ya era más visible en el cuello de Alastor) cada vez que Alastor trataba de acercarse a usted la señora lo quemaba con esto, Alastor me decía que iba a impedir que la señora lilith lo insultara a usted y volvía así de lastimado.
Lucifer: pero pero porque no grito y me llamo?
Niffty: Alastor tiene costuras en su boca que le impiden hablar y más si es con usted, esas costuras le provocan varias cortadas en su cuerpo.
Lucifer se acercó al rostro de Alastor y pudo ver las puntadas, si bien el hilo era casi invencible las puntadas sangraban por el esfuerzo que hizo Alastor. Lucifer trato de sanarlo pero solo pudo curar pocas heridas pues el tampoco tenía fuerzas ya que hasta de comer se olvidaba.
Niffty: por favor chico malo supremo tiene que ayudarnos queremos el antiguo hotel, yo quiero que mi amigo Alastor se recupere..
Lucifer solo asintió la cabeza y se fue pensativo, llego a su cuarto y se puso a llorar desesperadamente, sentía que todo esto era su culpa, por no saber perdonar no solo el hotel y sus nuevos amigos estaban sufriendo, su hija estaba siendo consumida y abandono su sueño de la redención y su amado Alastor estaba muriendo en una cama por culpa de la que una vez fue la mujer que amo...
Pasaron unas horas y Lilith volvió al hotel y entro a la habitación de Lucifer.
Lilith: despierta mi esposo hazte a un lado que dormiré contigo.
Lucifer: Lilith ya te había dicho que por ahora es mejor que estemos separados.
Lilith:ya paso mucho tiempo hasta cuando vas a estar así?
Lucifer: ya me recupere es solo que necesito una muestra del amor que dices que tienes.
Lilith:agh esta bien dime como puedo demostrarte?
Lucifer: quiero vengarme, necesito castigar a Alastor por lo que me hizo...
Lilith: maravilloso como quieres que lo castigue?
Lucifer: no Lilith lo quiero castigar con mis propias manos.
Lilith : entonces que quieres de mi?
Lucifer: quiero que me des el alma de Alastor... Y si dices que me amas me lo darás sin reproche para que pueda vengarme...
Lilith: bueno bueno esta bien de todos modos su alma no me sirve...
Lilith saca la cadena de Alastor dándosela a Lucifer y así pasando a ser propiedad de él.
Lilith: y ahora que piensas hacerle?
Lucifer: paciencia lilith estos días lo haré sufrir un poco para luego destruirlo y cuando llegue ese día quiero que estés a mi lado.
Lilith:me gusta esa idea entonces estaré esperando tu llamado( con una sonrisa de victoria).
Charlie en la mañana del día siguiente salió a caminar pues su cabeza le dolía de tanto estrés que tenía, en eso llego al barrio caníbal y al ver la tienda de Rossie decidió entrar.
Rossie rápidamente la reconoció y se acercó a ella.
Rossie: Charlie que gusto verte de tanto tiempo...
Charlie:bueno estaba caminando y quise pasar a saludarte a ti y a Alastor..
Rossie( llevándola adentro de su tienda) : niña pero Alastor no está aquí hace mucho que no lo veo y hasta donde se no a salido del hotel desde que tu madre volvió.
Charlie: no está contigo? Pero mi madre me dijo que Alastor se fue y se estaba quedando con una amiga, pensé que estaba contigo.
Rossie: Charlie, Alastor nunca salió del Hotel, que acaso ya no cuidas tu hotel?
Charlie: lo descuide un poco pues tenía muchas cosas que hacer con mi mamá.
Rossie: Charlie no te das cuenta de lo que pasa? Ve a darte una vuelta al infierno y podrás darte cuenta, yo apenas pude mantener en calma al barrio caníbal pero no creo que dure mucho...
Charlie salió algo desconcertada pero decidida a ver como estaba el infierno y su gente...Porque todo se está desmoronando? Será que todo se destruirá creo que solo queda esperar a ver que pasa, gracias por leer seguiré subiendo los demás capítulos...