Al día siguiente en la mañana se escuchaba por todo el Hotel los gritos de Charlie
Charlie : ARRIBA ARRIBA TODOS DESPIERTEN SE ME OCURRIÓ UNA MARAVILLOSA IDEAAAAAA.
Todos aun con mucho sueño salieron a ver que pasaba. Se veía como Charlie daba saltos de emoción por todos lados...
Charlie: qué bueno que todos están aquí, es importante que todos escuchen, hoy tendremos una actividad increíble, vamos hacer una demostración de baile donde cada uno mostrará su estilo de baile, esto con el fin de que la pena o la vergüenza desaparezca entre nosotros pues ya somos como una familia y debemos entender que sin importar los problemas sean vergonzosos o complicados siempre podemos contar con la ayuda del otro.
Todos se encontraban extrañado con la idea de Charlie pero por ella decidieron aceptar.
Angel: pero puedo hacer mis bailes eroticos verdad linda?
Charlie: si puedes, solo no te desnudez totalmente.
Angel: ja no te preocupes que para que yo haga eso primero tienen que pagarme.
Todos se fueron a desayunar y distraer pues en la tarde comenzaría la actividad. Lucifer y Alastor no hablaron durante la mañana más que un saludo que se dieron.
Ya en la tarde con ayuda de Alastor Charlie estaba lista para comenzar la actividad. Fue gracioso ver como muchos intentaban bailar por primera vez pero en lugar de reírse los apoyaban con las palmas, en su demostración de Angel Dust lo hizo junto a Cherry Boom estilo pool dance, a lo que husk no despegó la vista ni para parpadear. Era el turno de Lucifer, para quien pusieron un vals pero se acercó a Alastor extendiendole la mano...
Lucifer:Alastor podrías acompañarme en esta música?
Alastor sin decir nada por los nervios acepto dándole su mano.
La música era lenta pero emotiva, todos se quedaban observando como ambos bailaban parecía que no tocaban el piso, acompañado con las luces suaves el ambiente estaba tan romántico que los demás comenzaron a bailar Charlie con vaggie y Husk con Angel. Alastor y Lucifer no dejaban de mirarse a los ojos, se veían tan felices y enamorados que no solo sus cuerpos bailaban sino también sus corazones. Ángel le dio un leve empujón a Alastor haciendo que este abrace totalmente a Lucifer, ambos tan sonrojados y emotivos no podían dejar de sonreír, con cada movimiento se acercaban más y más buscando inconscientemente besarse por primera. Tanto había ocurrido entre ellos pero un beso jamás pasó así que era la oportunidad perfecta...
Pero unos bichos caminaron cerca de donde bailaban así que niffty se apresuró a tratar de matarlos interrumpiendo el baile. Algo avergonzados Alastor y Lucifer soltaron sus manos alejándose. Charlie dio por terminada la actividad y todos se fueron a sus cuartos, Charlie se dio cuenta de que algo existía entre su papá y Alastor así que pido a Vaggie qué la acompañará al barrio canibal ya que necesitaba un consejo. Mientras en sus respectivas habitaciones Alastor y Lucifer cayeron sentados al piso ambos preguntandose a si mismo "Como pude enamorarme de él, sin darme cuenta mi corazón comenzó a latir por el se acelera si pienso en el y se relaja cuando estoy con el como fue que paso y que debo hacer ahora?".
Mientras Charlie y Vaggie llegaron donde Rossie la amiga de Alastor a la que contaron todo lo que habían visto y que era innegable que había algo entre Lucifer y Alastor.Ayyyy esos bichos tenían que aparecer, otra vez me iré a echar una lloradita y veremos como continua si 😢