Al día siguiente Alastor no sabía que hacer ya no tenía ideas se sentía bloqueado, así que quizo ir a su estación de radio ya que ahí su mente se calma, caminando por la entrada vio a Charlie desesperada porque no sabía que actividad hacer se estaba volviendo loca.
Alastor:qué paso querida?
Charlie: ay Alastor no se que hacer toda la noche pensé y pensé pero no se que actividad hacer hoy...
Alastor: Charlie querida mira hoy todos deberíamos descansar los demás también necesitan tiempo para hacer sus cosas.
Charlie: tal vez tengas razón debería ir a dormir antes de que me ponga peor...
Mientras al mismo tiempo bajando por las gradas Lucifer vio a Charlie y Alastor hablando a solas lo cual se puso celoso no sabía si por Charlie o por Alastor pero enojado se acercó.
Lucifer :Charlie qué gusto verte que paso?
Charlie:nada papá me iré a dormir solamente y después Alastor será que me puedes ayudar a planear algo...
Lucifer : o lo siento hija pero le pedí a Alastor que me ayude a conseguir unas herramientas de aquí ya que hace mucho tiempo que no recorro las calles y no se nada.
Charlie: esta bien papá mejor le diré a Vaggie qué me ayude...
Charlie se fue y Alastor se quedo mirando a Lucifer.
Alastor :así que su majestad quieres estar conmigo hoy interesante.
Lucifer en su mente( mierda porque dije eso?)
Alastor:muy bien rey si estará conmigo entonces necesito que me acompañe un momento a mi estación...
Lucifer: esta bien vamos ya...
En la estación de radio de Alastor se le ocurrió una gran idea para proponer a Lucifer.
Alastor: oye Lucifer te propongo algo mira aquí los dos solos podemos hacer mucho pero quería hacer un juego.
Lucifer :a que te refieres Alastor?
Alastor: mira es un reto si tu me haces venir sin necesidad de que yo te penetre entonces por un día te dejaré tranquilo.
Lucifer: hablas enserio Alastor por que si es así acepto.
Alastor :esta bien Lucifer, solo deja que me asegure que nadie nos vea( pone un muro que rodea la estación).
Lucifer sin perder tiempo se acerca a Alastor lo jala del saco haciendo que este se acerque, comienza a desabrochar los botones de su camisa dejando al descubierto su abdomen marcado, con su manos comienza a acariciarlo, entonces Lucifer mira Alastor con una sonrisa juguetona para después comenzar a besar suavemente y lentamente su abdomen, Alastor comenzó a sonrojarse Lucifer se ponía tan tentador que no sabía si iba a poder Controlarse...
Lucifer : mira Alastor como te pusiste con mis caricias, acaso soy tan tentador?
Alastor no sabía que responder solo se quedo callado, entonces Lucifer de un suave empujón lo hizo sentarse en una silla donde se subió encima de Alastor sentándose en sus piernas.
Lucifer:hoy Alastor estarás bajo la voluntad de tu rey así que es mejor que me mires bien...
Alastor: Lucifer qué planeas hacerme recuerda las reglas.
Lucifer :no te preocupes no necesito romper las reglas así que solo mirame.
Lucifer comenzó a balancearse sobre el miembro de Alastor con movimientos circulares y pequeños rebotes. Después tomo las manos Alastor haciendo que estas le abrieran su pantalón para hacerlo tocar su miembro, después Lucifer se arrodilló y abriendo el pantalón de Alastor dejo salir su miembro que suavemente lo masajeaba de arriba, luego con su lengua empezó a lamerlo lentamente.
Alastor viendo lo que Lucifer hacia lo excito más, poniendolo más sencible. Lucifer se dio cuenta de eso así que decidió meterlo completamente a su boca donde seguía jugando con su lengua, mientras sus manos masajeaba sus piernas aprentandolas.
Alastor soportaba pero no podía callar todos sus gemidos qué salían. Lucifer decidió apretar más la boca y acelerar el movimiento de adentro y afuera que hacia, eso hizo que el miembro de Alastor creciera más y empezará a gotear, al darse cuenta de eso Lucifer decidió parar, para igual dejar salir a su miembro erecto.
Se subió encima de Alastor chocando sus miembros haciendo que se froten entre si.
Lucifer : mira Alastor nuestros miembros se están frotando, se siente bien verdad? Mirame me deseas? No te gustaría quitarme toda la ropa y hacerlo todo el día?
Alastor (bastante sonrojado y hundido en el placer) :Lucifer yo, yo no se, ah mmm Lucifer tu cuerpo se siente tan bien cerca del mio.
Lucifer:entonces Alastor tocalo, toca el cuerpo del rey de tus deseos.
Lucifer agarra las manos de Alastor y hace que toque su trasero y caderas. Alastor tan excitado comenzó a apretar el cuerpo de lucifer haciendo que sus miembros se froten más fuerte y al mismo tiempo suave gracias al líquido que gotea de ambos.
Entonces Lucifer comenzó a mover más su trasero como si bailará, eso hizo que Alastor perdiera el control, ya no aguantaba quería hacer que Lucifer fuera solo suyo siempre, todos los días.
Lucifer (con una voz profunda y sensual) :vamos vamos Alastor vente para mi, soy tu rey y quiero tu líquido sobre mi, ya no te resistas y complaceme.
Alastor abrazo de la cintura de Lucifer aprentandolas contra el haciendo que se vengan juntos. Tratando de callar su gemido Alastor solo le decía a Lucifer.
Alastor :quiero tu cuerpo no te imaginas como me pones no puedo resistirme más...Lucifer no se le conocía ese lado tan seductor vaya que se sabe como dominar a Alastor, gracias por seguir la historia aun falta mucho para terminar la historia así que los iré subiendo.