Charlie camino, recorriendo sin detenerse la mayor parte del infierno qué pudo alcanzar, y lo que vio la dejo aterrada, todo era destrucción los pecadores estaban fuera de control ya ni salir era seguro, el sufrimiento era evidente por los constantes gritos y la sangre que había derramada en las calles, Charlie no entendía como se llegó a esta situación y como es que lo permitió si su objetivo era que dejaran esas actitudes destructivas para mejorar su estilo de vida.
No soporto lo que veía y escapó hacia el hotel, pensando en como todo se estaba destruyendo y como no se dio cuenta. Y la respuesta que hallo fue Su madre, desde que llego la mantuvo lejos del hotel en su antigua casa, pero se negaba a pensar así pues era su madre, la amaba y no era capaz de hacerle eso.
Llego al hotel y por primera vez desde hace mucho tiempo observó a su alrededor. Las pocas luces lo alumbraban pudo ver a Husk ayudando a Angel a llegar a su cuarto pues se veía muy lastimado, nifty estaba caminando con unas sábanas limpias para la cama de Alastor. Así que decidió seguirla y pudo ver un Alastor inconsciente de tanto dolor que soporto. Entonces salió corriendo a la habitación de Vaggie para que le explicara de lo que sucedía en el hotel.
Charlie (abriendo la puerta) :vaggie necesito hablar contigo.
Vaggie : qué necesitas Charlie.
Charlie: porque no me avisaste de que hotel esta descuidado o que afuera es un caos?
Vaggie: Disculpa? Las palabras Charlie necesitamos encargarnos del hotel o los huéspedes ya no aparecen más que para dormir o Charlie afuera se están matando te suenan familiares? Trate de decirte pero solo me ignorabas diciéndome luego hablamos debo irme con mi madre.
Charlie: enserio me lo dijiste? No me di cuenta...
Vaggie: trate tantas veces de decírtelo pero no me escuchaste hasta me botaste de tu cuarto porque te dije que tu madre no busca redimirse...
Charlie: Yo no pensé que las cosas eran tan graves...
Vaggie: todos creímos en ti Charlie, creímos en la redención y nos abandonaste por complacerá a tu madre. A la final se quedarán solas ustedes porque yo me iré solo estoy esperando que Alastor mejore un poco para llevarlo a el y a los demás a un lugar seguro y si tu padre quiere unirse a nosotros con gusto lo ayudaré...
Charlie: piensan dejarme? Que paso con nuestra relación?
Vaggie:si no te acuerdas tu madre te dijo que porque estarías conmigo si solo soy una inútil exorcista mentirosa y los demás no quieren quedarse por miedo a tu madre. Antes éramos una familia y estábamos logrando salir adelante pero ahora ya no hay nada.
Charlie se fue y subió a su cuarto a llorar pensando en todo lo que le dijo Vaggie, porque descuide el hotel si era mi sueño y tan mal trate a todos que ahora quieren irse? No se que hacer.
Vaggie trataba de hallar un lugar seguro pues los exorcistas vendrían en 2 días y tenían que escapar para sobrevivir ya que nadie tenía la fuerza para pelear, dejo una nota en el cuarto de Lucifer qué decía "señor Lucifer, dentro de 2 días todos podríamos morir, quisiéramos que viniera con nosotros para escondernos y sobrevivir aunque sea el rey igual corre peligro. Esperamos de corazón que venga con nosotros"
Lucifer pudo leer la nota, pero se preparaba para salir rápidamente, sin decirle a nadie salió del hotel para volver unas horas después.
Husk fue a la habitación de Charlie.
Husk: hola Charlie puedo pasar necesito hablar contigo..
Charlie (secándose sus lágrimas) :si pasa Husk.
Husk: quería agradecerte por lo del hotel y también despedirme de ti.
Charlie:tu también te iras?
Husk:debo hacerlo pues Angel esta muy mal y debo esconderlo más antes pues estoy seguro que en cualquier momento vendrá Valentino a llevárselo a trabajar...
Charlie: pero aquí en el hotel estará bien yo lo cuidare de que no se lo lleve...
Husk: perdón Charlie pero ya no confío en eso pues varias veces trate de esconder a Angel aquí y tu madre le habría las puertas a Val para que se lo llevara a rastras. Te lo dije y no prestaste atención.
Charlie:pero esta vez los cuidare.
Husk:esta bien Charlie, nosotros nos vamos Adiós.
Charlie no sabía que hacer recién se dio cuenta de lo grave que es la situación, en verdad había perdido todo por seguir a su madre?Esto es triste, como podrían solucionar todo, tal vez a Charlie se le ocurra algo,
Gracias por leer seguiré subiendo más capítulos...