Ya en la actividad de Charlie ella pidió que todos dibujaran a la persona con la que sienten una gran conexión o que quieran mucho.
Ese dibujo podían conservarlo, mostrarlo o dárselo a la persona que dibujaron, los dibujos eran interesantes Charlie mostró su dibujo era Vaggie de una manera empoderada y poderosa la mostraba su dibujo, a lo Vaggie también mostró su dibujo que era Charlie con una sonrisa muy adorable, amabas se abrazaron de la felicidad.
La siguiente fue Niffty qué dibujo unas cucarachas causando risas a todos, mientras Husk algo apenado le dio su dibujo a Angel, a lo cual le dio un suave abrazo y Angel le dio su dibujo a Husk lanzadole un beso al aire. Después Cherry Boom se le salieron unas pocas lágrimas y mostró a todos su dibujo era Sirpentius...
Alastor y Lucifer conservaron sus dibujos, después de esta actividad todos se fueron a dormir y en el pasillo Lucifer se paró frente a Alastor y le dio una hoja de papel doblada para luego irse rápido a su habitación, Alastor se quedo inmóvil al ver que la hoja era un dibujo de el... Se fue a su habitación donde se quedo mirando al techo pensando,
Alastor (en su mente) :Qué me esta pasando? Veo a Lucifer y no tengo el deseo de destruirlo es más el deseo de gobernar el infierno desaparece solo quiero sentir su calidez... No puede ser yo no debo sentir nada, esto es repentino o ya lo sentía pero no me di cuenta... Alastor se suponía que tu lo enamoraras no que te enamoraras tu que te pasa?
Al día siguiente Lucifer despertó temprano ya que quería hacer unos hotcakes pero se fijo que había una hoja en su mesa... Al verlo se dio cuenta que era un dibujo de él y el único que no se sabía de su dibujo era Alastor, acaso el lo dejo para mi? Porque lo hizo o que me quizo decir? Una pequeña sonrisa se hizo en el rostro de Lucifer abrazando el dibujo...O por Dios Alastor acaso tu corazón se ablando? Tal vez te gustaba Lucifer desde que lo conoces pero tu deseo de gobernar lo tapó quien sabe pero veremos que pasa...