Rossie:entiendo niña pero dime que es lo que te preocupa?
Charlie :Que mi papá se separe de mi mamá por querer estar con Alastor.
Rossie:aclarame esto acaso tu mamá no se fue hace más de 7 años.
Charlie: si así fue...
Rossie: y como eran tu padres en tus recuerdos pero no solo cuando estaban frente a ti sino cuando ellos hablaban a solas?
Charlie:pues frente a mi se veían enamorados pero aveces cuando me despertaba en la noche escuchaba sus discusiones, principalmente a mi mamá diciendole que estaba arta de sus exageraciones y que no estaba de humor para jugar a los enamorados o le decía a mi papá que pare su dramatizacion que ya suficiente tiene al aguantar que este cerca y solo la moleste...
Rossie: y como crees que se sentía tu papá al pasar por esa situación?
Charlie: triste aveces se escuchaba como lloraba.
Rossie:entonces dime Charlie imagina que tu hubieras tenido una relación así te gustaría continuar así por siempre?
Charlie: la verdad no pero es que yo creo que podemos ser una familia feliz.
Rossie: crees que una familia feliz se trataría así? , donde tus padres se lastiman en secreto? , pero eso no cambia de que son tus padres y aunque separados tratarían de llevarse bien para que tu estés bien. Niña el que tus padres estén juntos por obligación no los hace amarse, y como ellos quieren tu felicidad también tu debes apoyarlos a que consigan su propia felicidad. Tu eres mayor tienes una pareja que te quiere y te apoya No quisieras lo mismo para tus padres?
Charlie: si me gustaría, muchas veces desee que mi papá ya no llorara y si mi mamá se fue para buscar su felicidad esta bien porque aun la quiero así que quiero lo mismo para mi papá, solo espero que Alastor no lo lastime y lo quiera de verdad...
Ya terminando de charlar se fueron al hotel a descansar...
A la mañana siguiente Alastor salió del hotel pues en toda la noche no pudo dormir por sus pensamientos, Charlie aprovecho eso para hablar a solas con su padre.
Charlie (tocando la puerta del dormitorio): papá puedo pasar?
Lucifer:claro hija ya estaba por bajar.
Charlie :papá quería hablarte de algo importante y me resulta difícil decirlo.
Lucifer (haciendo que Charlie se siente en la cama) :sabes que puedes decirme lo que quieras...
Charlie: papa he pensado en muchas cosas y quería decirte que yo quiero que seas feliz, siempre te preocupaste por que yo fuera feliz pero es hora de que pienses también a tu felicidad, me he dado cuenta de muchas cosas aquí en el hotel y debo decirte que sea lo que sea que desees si te hace feliz yo te apoyare...
Lucifer: no entiendo de que hablas Charlie.
Charlie: papá ya basta no es necesario que finjas, pero se que no lo admitirias así que recuerda que yo siempre te apoyare eres mi padre y te amo.
Lucifer( abrazando a Charlie) :gracias mi princesa por tu apoyo.
Al mismo tiempo Alastor entró a la villa caníbal buscando a Rossie.
Rossie: Pero que veo, Alastor qué gusto verte...
Alastor: hola Rossie también me da mucho gusto verte.
Rossie:ven conmigo no tienes buena cara y yo te conozco así que algo traes...
Alastor :es verdad Rossie quisiera tu opinión respecto a algo.
Rossie: claro dime.
Alastor : veras te lo pondré así en el mundo existe la luz y la oscuridad, la luz siempre en alto pero no aprovechando su posición y la oscuridad envidiando el lugar de la luz empieza a buscar quitar a la luz para ocupar su lugar, en su deseo la oscuridad decide acercarse a la luz para consumirla, pero en lugar de eso empieza a querer protegerla, ya que descubre lo solitario que la luz había estado en ese lugar tan arriba, creo una conexión con la luz, que hizo retroceder a la oscuridad en su deseo y más que destruirla ahora quiere crear nuevos colores con la luz y ambos comparten ese deseo pero es posible que se haga realidad que la luz y la oscuridad puedan estar juntas o solo es una fantasía?
Rossie: Vaya Alastor qué interesante interpretación tienes pero te diré que en el camino que uno recorre por alcanzar sus sueños encuentra algo más valioso algo que realmente necesitaba...
La luz y la oscuridad son opuestos e iguales al mismo tiempo, son únicos y absolutos pero eso también provoca su soledad y cuando se encuentran tienen 2 opciones destruirse mutuamente o crear mutuamente, pues así empezó todo lo brillante en la vida, es gracias a la luz y la oscuridad qué decidieron crear colores cada uno tan especial a su manera. Y permanecen juntas sin lastimarse, así que la respuesta es si La luz y la oscuridad pueden estar juntas ya que juntas son más fuertes y capaz de hacer cosas inimaginables.
Alastor:pensaré en lo que acabas de decir Rossie gracias.
Rossie: De nada y Alastor no es necesario que me ocultes las cosas sabes que puedes confiarme lo que desees pues mi silencio es como en un cementerio y que te parece si te quedas aquí un poco más para que tu mente se distraiga y puedas pensar mejor.
Alastor acepto y acompañó a Rossie un poco más...Ay pero que esta pasando? En verdad se enamoraron, subiré la siguiente parte lo más antes posible