Después de haber descansado lo suficiente Alastor despertó y sin hacer ruido fue a la cocina para traer algo de comer y beber para Lucifer. Escondida Charlie lo observaba pues quería saber como estaba con su papá. Alastor llego al cuarto y para despertar a Lucifer acarició suavemente su rostro y dándole un tierno beso en la frente.
Lucifer (despertando) :qué bien se siente despertar y lo primero que veo es a ti Alastor.
Alastor: mi Lucifer sabes que yo opino lo mismo, y te traje el desayuno para que comencemos bien este día.
Lucifer se negó a comer solo así que ambos desayunaron dándose de comer entre ellos.
Se vistieron y salieron de la habitación listos para ayudar a Charlie en lo que necesite. Al verlos Charlie les pidió que revisaran cada parte del hotel para ver si había que hacer reparaciones, ambos accedieron felices, Charlie los siguió escondida para ver como se portaban, y pudo ver que no pelaban, se hacían pequeñas bromas entre ellos, jugueteos, abrazos y pequeños besos en la mejilla, frente y boca. Charlie se quedo pensativa pues nunca había visto así a su padre ni siquiera con su mamá.
Pasaron los días y la mayoría de los huéspedes del hotel se dieron cuenta de la relación que Alastor y Lucifer tenían y al dejar de pelear ayudaban mejor a Charlie, qué sus actividades cada vez mejoraron más y más mostrando que la redención existe. Pasado casi 2 semanas Lucifer decidió hablar con Charlie y Alastor decidió acompañarlo, no lo dejaría solo.
Lucifer:Charlie mi princesa puedo hablar contigo?
Charlie:claro papá de que quieres hablar?
Lucifer: mi pequeña Charlie, tu eres realmente importante en mi vida y por esa razón no debo ocultarte nada, mi princesa tengo una relación amorosa con Alastor y perdón si no te lo conté antes pero tenía que estar seguro de mis sentimientos para poder expresarlo.
Charlie: papá... Yo podría decir que ya lo sabia, los he visto todos estos días y me di cuenta, por más que traten de ser discretos sus miradas los delatan, y debo decir que nunca te vi tan feliz, tienes un brillo en tus ojos qué jamás había visto.
Lucifer: entonces no te opones a lo nuestro?
Charlie: por supuesto que no papá para mi es importante que también seas feliz y Alastor al principio no confiaba en ti porque pensé que lastimarías a mi papá pero después de todo este tiempo vi que realmente lo ayudaste a salir a delante...
Alastor: querida debo agradecerte pues el hecho de que hayas creado este hotel y que hayas aceptado mi ayuda me guió hasta lo más preciado un ser que me ama y yo amo pero también a una linda jovencita que empecé a ver como mi hija tu Charlie.
Charlie: enserio Alastor me pone tan feliz que me digas eso pues gracias a ti es que el hotel fue creciendo y recuperando las esperanzas.
Lucifer : Charlie no te equivocaste con la redención ahora yo mismo lo creo yo creo en las segundas oportunidades. Mi pequeña princesa llegaras muy lejos con tus sueños, se cumplirán porque siempre tuviste razón podrás realizar tus metas y yo estaré ahí para ayudarte.
Charlie llorando de la emoción abrazo a Lucifer y Alastor, ahora todos juntos lograría la redención para los pecadores.
Partir de ahí Lucifer y Alastor no ocultaron su relación y muchas cosas buenas fueron llegando.
Pasaron los meses todo era felicidad dentro del hotel, Husk y Angel Dust tenían una relación y aunque la negaba era algo evidente, Cherry usaba sus bombas solamente para cuidar el Hotel pues en nombre de Sirpentius ella se había redimido, Charlie y Vaggie tenían una relación más fuerte con espectativa a una boda y Alastor y Lucifer también.
Pero... había alguien que estaba viendo lo que pasaba en el infierno y no le gustó lo que veía, así que pronto bajaría pues ya había solucionado algunas cosas en el cielo...Oh por Dios quien es la persona que no está de acuerdo con la redención y que planes tiene solo queda esperar pues tal vez se muestre
Espero les guste seguiré subiendo las otras partes❤️