En la cocina se encontraba Lucifer preparando felizmente unos hotcake's para desayunar a lo que se dio cuenta que ya no había miel. Derrepente atrás de el aparecío Alastor.
Lucifer (sorprendido) : Ayy padre santo, Alastor que haces aquí?
Alastor :Solo quería conversar contigo.
Lucifer :bueno ahora estoy ocupado así que hablaremos después.
Alastor: De he hecho es una magnífica oportunidad me encantaría desayunar con usted. Que le parece si lleva esos horcakes y algo de té a su habitación y yo iré a conseguir miel...
Lucifer :Esta bien Alastor entonces te espero en mi habitación...
Ya en la habitación Lucifer se encontraba bastante nervioso pero no le dio importancia porque tenía mucha hambre. Entonces llego Alastor con mucha miel y ambos disfrutaron de desayuno mirándose mutuamente de reojo. Ya acabando Alastor se puso de pie acercándose a Lucifer, tomando su mano con dulzura.
Alastor :Lucifer ahora permiteme saborearte a ti...
Alastor levantó a Lucifer y lo puso en su cama mirandolo con una gran sonrisa empezó a quitarle la ropa. Lucifer se quedo inmóvil de la impresión no sabía como reaccionar.
Entonces Alastor tomo la miel y la puso encima del cuerpo desnudo de Lucifer marcando un camino que empezaba por su mejilla chocando un poco con sus labios bajando por el cuello, pectorales, su marcado abdomen, entre piernas hasta las rodillas. Lucifer solo se quedo observando impresionado y algo emocionado.
Alastor comienza a lamer la miel en el cuerpo de Lucifer comenzando por su cara donde con su lengua paso por sus labios pero sin darle un beso comenzó a bajar acompañando de un masaje que sus manos hacían en el cuerpo de Lucifer muy lento. Las lámidas eran acompañadas besos y suaves mordidas en Lucifer que solo lo hacían enrojecer más y más y así siguió hasta llegar a las entrepiernas donde aumentó la velocidad, Alastor termino de saborear la miel así que se disponía a disfrutar mejor del cuerpo de Lucifer.
Alastor: me alegra que te esté gustando y que aquí abajo se haya levantado porque toca saborear mejor de ti Lucifer...
Lucifer hasta ahora aguanto los gemidos sin problemas con la guardia alta ante cualquier acción de Alastor.
Alastor con sus dedos comenzó a frotar suavemente el miembro de Lucifer y guiandolo a su boca donde con su lengua empezó a lamerlo de abajo hacia arriba. Lucifer soltó un gemidos qué logró callar pero se quedo mirando sin despegar la vista como Alastor jugaba con la lengua en
su miembro. Alastor se dio cuenta de que lo observaba así que empezó a rodear su miembro con suaves y pequeños besos, eso hizo que Lucifer se excitara y pusiera una de sus manos sobre la cabeza de Alastor.
Alastor: Vaya Lucifer así que te gusta entonces te facinara cuando haga esto...
Alastor abrió la boca y empezó a succionar el miembro de Lucifer frotandolo al mismo tiempo con su lengua. Lucifer empezó a perder la cabeza ya no podía contener por mucho tiempo sus gemidos hasta que escucho algo...
Papá papá estas en tu cuarto? Puedo entrar?
Era Charlie estaba buscando a Lucifer para que participe en la actividad del día.
Lucifer :Char-Charlie no entres.
Charlie: Pasa algo te oyes agotado...
Lucifer :Estoy bien Char solo buscaba unas herramientas creo que se me olvido traerlas iré a buscarlas y y y volveré rápido.
Charlie: esta bien papá estaremos afuera será un día de campo.
Lucifer : si-si mi princesa apenas vuelva iré contigo...
Charlie : esta bien y si vez a Alastor le dices que también venga a la actividad por favor.
Lucifer :si hija lo haré-e
Alastor con una gran sonrisa...
Alastor : así que decidiste quedarte aquí Lucifer? Muy buena decisión CONTINUEMOS sii...Trate de subir la otra parte rápidamente así que tengan paciencia 😱