– Kacchan, no quiero perder mi valor, ¡no antes de casarme! – le respondió sin dejar de llorar lleno de pánico.
– ¿De qué hablas Deku? – Algo en la cabeza de Katsuki hizo clic. La persona que lloraba en la cama no era su Deku, era la persona que siempre había sido antes de perder la memoria. Aquel chico de una nación extranjera.
– ¿A qué valor te refieres? – le preguntó mientras tomaba su propia capa y envolvía al chico con ella. Cubriendo así su desnudez.
– Mi valor como persona, lo perderé si hacemos el amor antes de casarnos, si pierdo mi virginidad...Te quiero Kacchan, pero hay personas que no se hacen responsables... y... Kacchan, tengo miedo – continuó entre sollozos.
– Amor – Katsuki se sentó junto a él y lo abrazó con cariño dejando salir un poco de sus feromonas para tranquilizarlo.
– Amor, tu valor no es ese concepto tonto como la virginidad. Tu vales por muchas otras cosas como personal, no por esa tontería – le aseguró, tratando de tranquilizarlo.
– Kacchan... pero si pierdo mi virginidad perderé todo – le aseguró llorando de nuevo.
– No cariño, no pienses así, nosotros no pensamos así amor. Tu valor es muy grande, y no tiene nada que ver con lo que tu y yo podamos hacer en esta habitación – continuó dejando pequeños besos en su rostro.
– Kacchan... no puedo, enserio no puedo – le aseguró sollozando.
– No amor, no tenemos que hacerlo si no lo quieres, jamás te obligaría a hacer algo así, pero quiero que entiendas que eres una persona, y sin importar nada tu y yo tenemos el mismo valor siempre.
– ¿Cómo podría yo valer lo mismo que un alfa? – preguntó Deku sorprendido.
– ¿Cómo no podrías valerlo? – le respondió el otro con una pequeña molestia.
– Todos somos personas, y tenemos el mismo valor, seamos lo que seamos – continuó besando dulcemente sus labios.
El omega dejó de llorar y se abrazó al alfa con un suspiro.
– Kacchan... no me siento obligado, realmente me gustas, no quiero que pienses lo contrario ... no quiero que dudes de mis sentimientos por ti,pero ...– respondió suspirando.
– Kacchan, algunos alfas, creen que si no lo hacemos... no los amamos, pero no es eso –
– Te quiero Deku, joder, te amo, quiero pasar el resto de mi vida contigo. Y no voy a terminar contigo o molestarme únicamente por que no quieres hacer el amor conmigo – le aseguró besando sus labios dulcemente.
– Esperaré a que estés listo, incluso si es hasta la boda, puedo esperar por ti, porque te amo. – Deku volvió a llorar, pero esta vez no era por temor, se abrazó al alfa y escondió su rostro en su pecho.
– Kacchan... ¿podemos quedarnos así? – Bakugo mostró una pequeña sonrisa y abrazó al omega a su cuerpo.
– ¿Quieres que me quede aquí? – miró como el chico asentía. Con cuidado lo acomodó en la cama, cubriendo su cuerpo con las mantas y su capa, para después abrazarlo y volver a besar su rostro dulcemente.
– Vamos a dormir.
– Pero Kacchan, la boda, ¿no debes volver a ella? – El alfa negó dejando salir una pequeña risa.
– ¿Enserio creías que después de todo lo que planeaba hacerte en esa habitación volvería a la boda? – respondió con una risa burlona.
– Además, tengo algo más importante en mis manos en este momento – le aseguró dándole un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
El corazón del Rey Bárbaro // TERMINADO
FanficSintió un pequeño aroma a lima. Algo extraño en el norte. No dudó en seguir sus sentidos hasta que encontró a una persona tirada en medio del bosque. Su ropa era de mala calidad, se veía vieja, rota y estaba mojada. Pero su apariencia, era todo lo...