Chapter 2: Nuevos miembros

785 40 0
                                    


Gracias a las personas que me han enviado previews, y espero que sus dudas se aclaren sobre Emely, je jeje. Recuerden Harry no me pertenece por más que yo quiera, es de JKR.

Nuevos miembros

El tío Vernon fue a abrir la puerta porque Harry estaba ocupado con los platos y Dudley no quería ir. "¿Quién será a estas horas?" - se preguntaba Petunia porque ya era tarde. Sonaron voces. Alguien discutía, los demás se inquietaron.

– ¡No! No entren, les prohíbo que pasen- se oía al tío Vernon rugir, pero ya era demasiado tarde; Harry y Emely tenían sus varitas afuera mientras Ojoloco Moody, Tonks y otro joven entraban en el comedor, y al ver a la chica también sacaron las varitas.

- ¿Quién eres?- Preguntó Moody a Emely. Harry se dio cuenta de que Emely era también una bruja y se alejó de ella. Los Dursley no salían de su asombro. El nuevo joven se percató de Emely y ella de la presencia de él.

- ¡Tú! – Exclamaron ambos al mismo tiempo. – ¿Qué haces aquí?

- Dinos que pasa Sean- preguntó Tonks inquieta

- Sí - dijo Emely

- ¡Tú cállate! Deberías estar en otra parte. - le respondió Sean – Baja esa varita quieres Emely.

- ¿La conoces?

- Claro que nos conocemos. Esa molestia es mi hermano. – dijo ella

- Tú medio hermano – los de la orden lo vieron como algo raro, fuera de lugar.

- Dime que es media hermana de madre – exigió Tonks suplicante

- Eh... no, no es de madre- le dijo algo confundido. Tonks se puso pálida. – ¿Dónde está el baño?- preguntó

- Por allí - respondió Harry mientras Tonks daba la vuelta hacia el baño.

- No sabía que nuestro padre tuviera tan mala reputación – dijo Emely

- No sabes de nada. Oye Harry, nos vamos. – dijo Ojoloco

- Eh, pero, ¿Y ella?

- Me voy con Sean. Muchas gracias por invitarme a cenar Dudley pero creo que no te agradan las brujas- dijo dirigiéndose a la familia de los Dursley – a decir verdad me das asco, nunca había visto un muggle tan antipático y horrendo. Oye Sean, ¿Andas montado?

Harry buscó su baúl y todos salieron. Parqueado frente a la casa de sus tíos había un hermoso Lamborgini Murciélago del año. Era de Sean; que en ese momento se estaba burlando de Emely diciéndole que se veía muy "santa" sin sus aretes (ella tenía varias perforaciones en las orejas y una en el ombligo)

- Ja, ja, ja, pero que gracioso. No podía aparecerme por aquí con esa facha, pensaría que era rara.

- Pero si eres rara. Oye Potter pásame el baúl.

- Qué anticuado eres Pottercienta, con ese baúl de hace un siglo – dijo Emely despectivamente y haciendo énfasis en Pottercienta.

- ¿Potter qué?

- Pottercienta. Mira esta foto y dime si no te pareces a una cenicienta moderna, en versión masculina claro-

- Vaya que sí - exclamó Sean.

- ¿Cuándo la sacaste? - Preguntó Harry

- Hace un rato.

Harry se quedó perplejo. Los dos hermanos estaban entrando su baúl en el baúl de un auto lujoso. Parpadeó. Solo es una visión- se dijo. De repente había visto a un perro negro y peludo en el baúl del auto. Son cosas de mi imaginación – volvió a pensar. Todavía estaba dudando de la procedencia de Emely. Pero ¿Cómo sabían si ella era mortífaga sino la habían visto nunca?

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora