¡Los personajes no me pertenecen! Al menos no todos.
Y bien, este de por si es el último capitulo del fic. El siguiente será un epílogo para resumir lo que pasará con los personajes, pero espero que se apiaden de esta escritora y sean buenitos y dejen sus reviews.
Harry había muerto, aunque era nuevo eso de que el chico fuera animago. Un fénix. No, él no estaba vivo. Ahora solo quedaba él, Lord Voldemort. La profecía por fin se había cumplido. Dumbledore estaba intrigado. Harry por fin había logrado volverse animago pero, ¿Estaría realmente muerto? Tal vez no le quedaba mucho en el mundo terrenal para averiguarlo.
- ¿Qué dices ahora Albus? - preguntó Voldemort con una macabra sonrisa
- Que es hora de terminar una vieja batalla Tom - respondió con calma Dumbledore.
Los del ministerio habían llegado para ayudar en la guerra y algunos de los estudiantes del 5to año habían salido de su escondite para ayudar también. En el recibidor por fin habían logrado contener a los mortífagos y los amigos de Harry decidieron unírseles para destruir a Voldemort. Ron decidió seguir en el recibidor pero Hermione le abofeteo y les siguió también. Cuando entraron se encontraron con una visión no muy agradable. Voldemort estaba acabando con Dumbledore y Harry simplemente no estaba. Así que Hermione, Ron, Charles, Richard, Emely, Sean, Draco y otros de la DA se les unieron a aquel para la batalla sabiendo que podría ser la ultima en su vida.
Todos contra Voldemort y aun así sus hechizos parecían no tener efecto alguno. Uno por uno fueron siendo derribados, aunque no muertos todavía. Claro algunos dieron más trabajo que otros. Los últimos en caer fueron Sean y Richard quedando inevitablemente solo Albus y Voldemort. Los demás estaban paralizados o muy heridos como para poder ayudar. Pero estaba vez Voldemort llevaba las de ganar. Conjuró sus más potentes hechizos y Dumbledore por fin cayó.
Allí estaba indefenso de nuevo, a merced de Voldemort cuyo rostro estaba más deformado por la maquiavélica sonrisa que tenía. Él sabía que pronto estaría en el otro mundo, la pregunta era, ¿Qué tanto le haría sufrir antes de terminar con él? ¿Cuántas personas morirían y sufrirían bajo su mano? La tortura empezó, pero Voldemort se aburrió pronto, pues Dumbledore no oponía resistencia alguna, pero tampoco le daba el gusto de verle sufrir o suplicar por su vida.
Dumbledore estaba ya muy agotado y el último hechizo que Voldemort le había hecho le estaba haciendo sufrir más de la cuenta. Voldemort estaba apunto de mandar al viejo definitivamente a la ultratumba cuando otro Expelliarmus arruinó por segunda vez sus intentos homicidas. Pero aquello no podía ser
- No mientras esté yo vivo – dijo Harry
- ¡Eso no es posible! – dijo iracundo Voldemort ¿Cómo rayos Harry Potter seguía con vida? Él lo había matado. Malditos fénix
- Pues al parecer no eres el único a quien las estrellas favorecen.
Flash back
"Avada Kedavra" había dicho Voldemort y el rayo de luz verde, tan conocido ya por él, le dio en el pecho justo cuando terminaba de volverse un fénix ¿Cómo rayos había logrado convertirse en animago justo cuando lo necesitaba? Suerte tal vez, pero ahora Harry era polvo y cenizas. Se había consumido en un fuego verde y su espíritu había abandonado el mundo para siempre, o eso supuso.
Mientras estaba en aquel estado sintió como una energía más poderosa que la magia que le había enviado a aquel estado obraba en él. Un fuego le quemaba, le llamaba de nuevo a la vida. ¿Sería alguna propiedad de los fénix también adquirida? Sea lo que fuese, en su viaje de regreso oyó voces conocidas saliendo de algún lugar oculto diciéndole que ya era hora, que él podía, y allí apareció. Primero espiritualmente antes de poder materializarse y detener otro ataque mortal de Voldemort. Había regresado para acabar con él.
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...