Chapter 29: El comienzo del final

21 3 0
                                    


¡Los personajes de HP no me pertenecen!

Por fin casi tres años despues, estoy terminando un fic que comencé hace mucho. Me gustaria que si leen los últimos capitulos, por favor dejen su comentario.

Por una muerte mas justa para Dumbledore.

San Valentín fue un día muy triste para los jóvenes enamorados de Hogwarts. Los viajes a Hogsmade estaban prohibidos desde el último atentado ocurrido en el viaje pasado y tuvieron que conformarse con enviarse cartas unos a los otros. Los atentados habían aumentado, pero aun así no se veía un motivo fijo, un punto, una meta en particular de dichos ataques.

Ron ahora estaba haciendo un trabajo parecido al de Snape, no el mismo, pues él no podía esconderle mucho a Voldemort sin que sospechara y no pertenecía al círculo cercano de mortífagos que siempre estaban con él, pero con su trabajo evitaba muchas pérdidas humanas aunque todavía se sentía indigno y sucio. Apenas hablaba con Harry u otra persona. Sus amigos estaban preocupados aunque él siempre respondía con el típico: "estoy bien". Harry sabía que algo no estaba bien, pero no le iba a forzar a confesarse. Después de todo, él había tenido momentos parecidos.

Harry había aprendido mucho de Dumbledore y lo consideraba cada vez más como su mentor, ahora entendía porque Emely lo llamaba abuelo. Así, cada quien en lo suyo, llegaron a finales de junio. Los exámenes finales estaban justo al doblar de la esquina, así como se sentía tan palpable la niebla en el aire, la tensión de que algo grande y malo sucedería.

Sean había echado barba y estaba mas pálido que lo usual, si es posible, buscando. No había nada que dijera algo ínfimamente posible a lo que podría ser que Voldemort buscaba, si es lo que ellos pensaban que buscaba. Además, de aquello él tenia que trabajar para la orden y para su familia. Pero por fin había hallado una solución, una brecha de posibilidad de encontrar la respuesta tan deseada.

Había estado leyendo uno de los libros ya medio dormido, otro de ellos mas allá tirado y comiendo un sándwich cuando vio la respuesta. En aquel momento vio un pequeño espacio de cielo por donde pasaría un cometa, justo en aquel junio. Espera, ¿Y en aquel pequeño librito qué decía sobre aquel lugar? Ah si, algo sobre el ser humano... ¿Pero y si se cruzaba ese cometa por ahí? Una idea brillante se abrió paso por entre sus neuronas y salió corriendo a contárselo a su hermana, sólo que tardo en darse cuenta que ya era muy tarde.

Aquel atardecer Sean y Emely se dirigieron a la oficina de Albus Dumbledore corriendo.

- Así que creen que eso es lo que piensa hacer - dijo el director

- Eso creemos señor - dijo Sean

- Sentimos haber tardado tanto en encontrar una respuesta - dijo Emely

- Por lo menos sabemos que tiempo tenemos y no tenemos - Dijo él poniéndose de pie - Sean reúne a la Orden


En aquel momento Lord Voldemort estaba frente a su ejército de mortífagos y otros aliados listo para salir al ataque. Muy pronto la victoria sería de ellos.

- Ha llegado el momento mis mortífagos. Esta noche será el gran golpe. Esta noche no habrá quien nos detenga.

Aquella noche de principios de julio Dumbledore esperaba el gran golpe. La Orden estaba reunida en los cuarteles esperando la orden, pues nadie sabía donde Voldemort pensaba atacar aunque Albus tenía la certeza de que iría a buscar a Harry antes de dominar el mundo. No estaba equivocado.

Voldemort y su ejercito apareció ante la entrada principal de Hogwarts y rodeando todo el perímetro del colegio. El cielo se nublo y el aire se sentía gélido por la presencia masiva de los dementores. Habían también todo tipo de criatura temidas: gigantes, hombres lobos, vampiros, zombis y demás.

Adentro de Hogwarts los jóvenes de la D.A. estaban listos para la batalla. "La decisiva" se dijo a si mismo Harry que guiaba a los jóvenes de primer año a un lugar más seguro, pues sólo lucharían los del 7mo año y algunos del 6to, los demás debían ir a un lugar seguro donde no les pudieran hacer daño.

Voldemort y sus mejores mortífagos penetraron en los terrenos de Hogwarts mientras sus secuaces iban por el bosque, los que podían, y tenían órdenes de matar a todo aquel que se cruzara por su camino, excepto Harry y Albus Dumbledore.

- Ron, ¿Están todos los de segundo fuera de la torre? - pregunto Hermione

- Eso creo - dijo él más nervioso de lo que se esperaría, pues ya había enfrentado antes a los mortífagos

- ¿Pasa algo? - pregunto ella

- No. - ella se fue a revisar si quedaba alguien en la torre - No todavía - dijo más bajo.

Más arriba en la torre, una llamarada de fuego destruyó un muro y Hermione escapó por pocos metros. Voldemort y demás habían traído dragones.

Ron y Hermione se reunieron un piso mas abajo con Harry quien estaba buscando el hermano perdido de una niña de Ravenclaw.

- Esto esta feo Harry, en cualquier momento llegaran y muchos no ha ido a refugiarse - se quejó Hermione mientras se trataba de quitar las cenizas del cabello

- Y no solo eso - se quejó Emely algo chamuscada - el ejército que ha traído es enorme. Hogwarts quedara hecho ruinas. Un gigante ha comenzado a destruir el ala sur y varios profesores están tratando de derribarlo. - otro dragón pasó cerca por la ventana echando humo. - Debemos estar listos, él ya esta cerca.

Los de la Orden se habían movilizado al edificio de Hogwarts también y estaban en el patio tratando de evitar lo peor y habían pedidos refuerzos al ministerio, pero esos tardarían. Voldemort y su élite lograron deshacerse de los pocos que quisieron enfrentarle y entraron triunfantes por la puerta de entrada. Allí en el recibidor les esperaban los mejores magos de la Orden, pero no Albus ni Harry. Voldemort tenía una idea de donde podía estar el primero y se desharía de él lo más pronto posible, así la victoria era segura.

Caminó dejando a sus mortífagos que se entretuvieran con los "miserables" que estaban allí y se dirigió al gran comedor donde las mesas y sillas no estaban, solo la mesa principal con una silla donde Dumbledore esperaba paciente a su contrincante.

Charles estaba entre el segundo y primer piso cuando vio a Voldemort dirigirse al comedor y buscó a Harry para avisarle, aquella debía ser su batalla, no la del viejo. Todos los demás bajaron al primer piso tratando de evitar más muertes. Por varias partes el ejército de Voldemort estaba destruyendo el castillo y matando a quien se les cruzara. Sean y Richard junto a los de la Orden estaban peleando contra los mortífagos y abriendo paso a Harry quien trataba de dirigirse al comedor.

Mientras,

- Tú y yo tenemos algo que resolver - dijo siseante Voldemort a Albus

- Y así será - respondió el director desafiante. Y la batalla final comenzó.

¿Y? ¡Dejen reviews please!

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora