Los personajes no me pertenecen.
Aqui estoy de nuevo preocupada por nimiedades, les dejo con el fic.
El mes de enero pasó volando y llegó febrero y con él San Valentín. Todos estaban ansiosos por ir a Hogsmade acompañados por ese alguien especial. Todos sin excepción. Charles y Ginny habían terminado mutuamente porque cada uno estaba interesado en alguien más. La pareja de Charles era obvia: Emely. Y ella le alentaba a sabiendas de que Snape, si los encontraba juntos, le bajaría hasta -150 los puntos de Gryffindor. La pareja de Ginny era bastante desconocida. Es más, solo Charles sabía que ella estaba interesada en otro.
Inclusive el chico Potter estaba sufriendo de amoritis ciegamente por una Slytherin: Serenity. Desde el día que la vio por primera vez quedó prendado de ella y estaba tratando de sacar valor para invitarla a salir. Ron por su parte estaba persiguiendo a unas chicas de Ravenclaw, y como estaba teniendo mucho éxito en Quidditch se le facilitaba el asunto. Hermione seguía enamorada de los libros y eso no tenia remedio.
Unos pocos días antes de San Valentín Sean llamó a su hermana a la oficina.
- ¿Pasa algo? – le preguntó ella al verlo medio agitado en su escritorio
- Si, si pasa. Me siento algo... descontrolado.
- ¿Descontrolado? ¡Ah! Ya. ¿Qué tanta sed tienes?
- Mucha y estoy muy ansioso – dijo el tratando de serenarse
- ¿Por qué crees que te este pasando esto? Hace mucho que no te pasaba algo así
- Es el aire
- ¿El aire? – dijo intrigada su hermana
- Si, trae el olor a sangre desde lejos, hasta Richard lo percibe. Me está volviendo loco.
- ¿Quieres alguna poción? Algo de belladona te haría bien.
- No me gusta esa planta - dijo agitado Sean
- Está bien, le diré a papá
- ¡No! – dijo Sean
- Eh – lo miro su hermana preocupada – Sean, él te puede ayudar.
- Ya tiene suficientes problemas, tomare la porquería de Belladona, pero no lo molestes.
- Bien. Mantente lejos de las personas lo más que puedas, sí – dijo ella saliendo de la oficina muy preocupada.
A pesar de que Lord Voldemort no había hecho grandes movimientos últimamente, sus seguidores estaban causando estragos en la población inglesa. Entre las cosas que más le preocupaban a Emely era que su madre estaba desaparecida porque los mortífagos la estaban persiguiendo y ahora estaba muy escondida. La otra era un peso que ella cagaba desde el verano pasado, algo que ella solo lo había compartido con su hermano.
Sean aceptó tomarse la poción, pero aun así sentía cómo perdía el control sobre su lado malvado, lado que quería algo que él no se explicaba. Llegó el muy esperado San Valentín y muy temprano en la mañana...
- Ginny ¿A dónde vas tan arreglada? – preguntó Ron
- Pues a una cita – contesto ella agresivamente
- ¿Con Charles?
- No menso, es una cita a ciegas, además Charles esta saliendo con Emely
- Mal gusto que tiene – dijo Ron
- Hay que admitir que es bonita – dijo Seamus
- Es cierto – agregó Harry arreglándose esmeradamente
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...