Chapter 23: Intermedio

15 2 0
                                    


Los personajes no me pertenecen, excepto los hijos de Snape, Charles, Richard y otros que no recuerdo.

Hola! cuanto tiempo. Lamento que este chap sea tan corto, pero les aseguro que he estado trabajando en la historia. Pronto espero terminarla.

Espero sus reviews.

- Extraño a Sean - soltó Hermione aquella tarde

- Fue la mejor decisión jamás tomada – se burló Ron sin despegar la vista del libro que leía

- Es cierto – tercio Harry

- Lo sé - admitió Hermione

- Vamos Hermione, Richard es un excelente profesor también -

Habían pasado dos semanas desde que entraron a Hogwarts. Lo que era inusualmente extraño era que no había actividad de parte de Voldemort y sus más fieles seguidores. Y cabía decir esto porque los nuevos mortífagos eran los únicos que estaban haciendo algo, aunque más bien era solo para aparentar. Algo grande debía estar tramando Voldemort.

Harry había vuelto a practicar o mejor dicho a intentar convertirse en animago. Estaba por lo menos mejorando, pero algo le indicaba a Charles que esto iba a tomar mucho. Desde la última batalla con Voldemort, Snape era un fugitivo de los mortífagos y tal vez por eso estaba tan malhumorado: el verano lo tuvo que pasar exiliado en 4 paredes como lo estuvo Sirius y Harry se sentía feliz por ello, a pesar de los castigos extras a Gryffindor.

Desde que murió su novia Harry se había vuelto hacia su interior pero algo, mientras estaba en casa de Emely, lo sacó de su tristeza. Sabía que se debía ver bien feo y por eso ocultaba la correspondencia que mantenía con Nahiony, la hermana de Draco. Otra razón sería que arruinaría la precaria actual amistad de él con Ron. Lo notaba distanciado pero no sabía el motivo. Ron era celoso en extremo y tal vez los amoríos de Hermione con Sean Snape le estaban desquiciando.

Pero ese no era el motivo. Dentro de Ron había resentimiento y este iba en aumento. Desde el año pasado aquellos intrusos le habían arrebatado lo único que podía considerar suyo. Y él se las cobraría con los unos y los otros por sus agravios contra él.

Por primera vez en los quince días que llevaban en Hogwarts ocurrió un hecho significante. Las lechuzas con los periódicos llegaron a la hora de siempre, pero no fue de los periódicos que provino la noticia. La ya usual parvada de aves que llevaban el correo de Emely habían llegado temprano y en la primera carta que tocó sus manos llegó la noticia.

Era de su madre, que había vuelito a aparecer, y le decía:

"Querida Emely,

Esto es puramente confidencial y necesito decirlo o estallaré. Ayer en altas horas de la noche un grupo de encapuchados fueron vistos en las afueras de un monasterio medieval en los Alpes, parecían afanados en buscar algo.

Pero eso no es el mayor chisme. Si encontraron o no lo que fuera que estuviesen buscando, destruyeron el lugar. Nadie quedó vivo. El gobierno muggle lo ha clasificado como un acto terrorista y por tanto la comunidad mágica no le ha dado importancia. Pero para mi este acto es de los mortífagos y ha sido muy bien encubierto..."

- ¿Qué creen de esto? – les preguntó al grupo que se había reunido para leer la carta

- Pues que esta muy sospechoso, pero ¿No es muy seguro de que hayan sido los mortífagos? – expresó Ron

- ¿Encapuchados no te suena familiar? – dijo Malfoy

- Tal vez menos que a ti, ¿Pero cómo saben que fueron encapuchados muggles o brujos? – dijo Ron

- Será mejor avisarle a Dumbledore - opinó Harry

- Yo creo que mi madre ya se lo contó, es muy chismosa

- Y yo creo que ustedes deben ir a sus clases y dejarle eso a la orden – dijo con cierto tono acusador de profesor Richard

- ¿Entonces tu madre si se los dijo? Vaya confidencialidad

- En realidad fue que escuche toda la conversación, pero creo que hasta ahora sólo ustedes y Dumbledore son los que saben. Ahora a clases

Voldemort había actuado, Harry estaba seguro de ello y un antiguo monasterio en llamas no sonaba nada bueno.

¿Y? ¡REVIEWS!

¡Besos y cuidense!

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora