Chapter 11: Halloween, duelos y fiestas 1ra parte

33 3 0
                                    


Los personajes de HP no me pertenecen, sólo mis OC y Nahiony Darcy es copropiedad de Tgirlbyangel.

Ah, dulces reviews. Gracias a T girl by angel, Platudo.

Bueno, sin más les dejo con el chap.

Los clubes de duelos formados por las casas de Hogwarts fueron: los Dragones verdes de Slytherin comandados en parte por Draco y en parte por Emely. Draco y Emely habían vuelto a ser amigos luego del escobazo, esto claro porque Draco últimamente se sentía muy unido a cualquier cosa que tuviera contacto con el medio oriente.

El equipo de Gryffindor no era la AD porque esta comprendía a personas de otras casas también, así que crearon a los Golden Gryffins. En Ravenclaw estaban los Halcones de dicha casa y en Hufflepuff estaban Las Mandrágoras. Charles afirmaba que los dragones verdes de Slytherin eran una muy mala imitación de los verdaderos Dragones.

Antes de la competencia habían tenido ciertos duelos en los nuevos horarios y fechas establecidas para tales ocasiones. Pero todavía el profesor Murray tenía un as bajo la manga. Si bien a Severus Snape le encantaba bajarles puntos a los de Gryffindor a Sean le agradaba el grupo del 6to año en particular. Normalmente le daba unos cuantos puntos extras, mientras que a los de Slytherin les solía bajar los puntos.

- Bien chicos esta es la ultima clase antes de la competencia – dijo el joven profesor a su alumnado después de comprobar que estaban en forma – El hechizo que les enseñare el día de hoy no solo les servirá para la competencia, sino para el resto de su vida: es un hechizo de protección bastante antiguo y ciertamente se es necesario una educación muy buena en magia para convocarlo, pues tiene que ver directamente con la sangre de cada uno.

- Disculpe profesor – dijo Hermione levantando su mano

- Si señorita Granger –

- Ese hechizo, ¿Tiene que ver con la pureza de la sangre?

- Ciertamente, pero puede ser convocado por cualquier persona que sea brujo

- Gracias.

- Bien este es el nombre: Tarjus protejo. Quiero que investiguen sobre él y como invocarlo. Y ahora una demostración: señorita Granger por favor lance un hechizo hacia mí.

Hermione obedeció y envió un Expelliarmus pero rebotó contra una especie de esfera que se formó alrededor del cuerpo de Sean y justo delante de él se encontraba un escudo de armas medio transparente pero que dejaba en claro su proveniencia. Sólo Hermione sabía que se trataba de un escudo vampírico y no de brujos.

- Como pueden observar este campo cuando es invocado volverá a aparecer cuantas veces le lancen hechizos sin necesidad de invocarlo más. Además ¿Qué observaron? ¿Joven Neville?

- ¿Un escudo de armas?

- Bien, este escudo es proveniente de parte de la sangre de sus padres, o de la más fuerte, en caso de hijos de muggles, tendrán que investigarlo. Quiero que practiquen los siguientes hechizos y traten de que no les lleguen ganaran puntos las personas que queden intactas al final de la clase.

Al finalizar la clase sólo Harry, Hermione y Charles habían esquivado todos los hechizos de sus contrincantes. Ganaron unos cuantos puntos extras y se marcharon. Harry tenía la mala suerte de tener un horario muy ocupado pues además de estar en la DA y ser capitán del equipo de Quidditch, también tenia que tomar Oclumencia y un poco de pociones extras, sin contar las tareas de sus clases normales.

Como cada casa tenia su grupo de estudiantes perteneciente a chicos desde 4to en adelante les gustaba hacer promoción para que se les unieran mas personas. Los Golden Gryffins tenían algo parecido a gorras de Kero (de Sakura card captors) y chaquetas con colas, los dragones tenían unas bufandas con dragones dibujados y túnicas con dibujos de un dragón comiéndose a un grifo dorado.

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora