Chapter 9: Entre clases

34 3 0
                                    


Hola, estoy muy feliz. Gracias Aureal por tu review.

Sin más que decir, fuera de que los personajes de HP son de J.K.R. y no míos, los dejo con la historia.

La noche en que los estudiantes regresaron a Hogwarts Voldemort se enteró, por medio de un informante que tenía en la casa de Slytherin, de que Severus Snape, el traidor que se vendió al viejo loco de Dumbledore, tenía una hija. Jamás en su vida se hubiese imaginado que ese cochino nariz ganchuda de cabello grasiento tuviese familia. Ahora había mandado a averiguar el pasado de la mocosa.

Por lo que sus vasallos le informaron, esta era hija de una escritora muggle-lover que estaba de viaje, pero que no podían encontrar. Pero a Lord Voldemort jamás le faltaban ideas de cómo torturar a es imbécil traidor.

Para Charles la situación con los profesores estaba mejorando, o por lo menos ya no se sorprendían o desmayaban cuando lo veían por los pasillos. Con Severus, no creía que su situación jamás mejoraría. En la última clase le estuvo bajando puntos por la más insignificante cosa. Tal vez sería por estar sentado al lado de su hija y cerca de Potter. Para su suerte se había ahorrado unas palabras, sino estaría ahora de castigo limpiando ratones con Emely.

Recordándose

- 5 puntos menos para Gryffindor – dijo el profesor de pociones al pasar cerca de Charles – no puedo creer como fue que usted obtuvo una S en pociones.- Aquella era la segunda vez que le bajaba puntos ese día.

- La próxima vez no me siento a tu lado – dijo en un susurro a Emely mientras Snape insultaba a Neville por su pésima poción.

- Tampoco podrás sentarte cerca de Potter. Si los ve a ustedes dos juntos creo que le dará un infarto.

Ninguno había vuelto a hablar. Emely ya estaba aburriéndose, pues hacer pociones le resultaba bien fácil teniendo en cuenta de que su madre era medimaga y su padre maestro de pociones. Su poción estaba de maravillas y mientras se cocía, decidió divertirse a expensas de alguno de sus compañeros de casa. Ya había incendiado varias veces las túnicas de Crabbe y Goyle, así que decidió probar otra cosa. Como le caía bastante mal Pansy Parkinson decidió hacer explotar su caldero. Lamentablemente para ella Snape sospechaba que la broma había venido desde ese punto, y como no creía que Black tuviese esa capacidad le puso una semana de castigo

- Pero yo no he hecho nada malo profesor – se quejó mientras lo veía desafiantemente

- ¿Ah sí?

- Si. Yo no lo he hecho – dijo firmemente.

- Tiene otra semana de castigo

- ¡¿Qué?! – dijo

- Tiene una tercera por cuestionar al profesor – Emely iba derecho a ganarse un mes de castigo pero Serenity le hizo señas de parar. Emely se contuvo pero le lanzó una mirada fulminante al profesor.

- Y usted – dijo Severus después de ganar la batalla – tiene 10 puntos menos por ser su cómplice – le dijo a Charles – y no lo quiero ver ni siquiera respirando o le aplicaré un mes de castigo limpiando a mano los baños de los chicos – le dijo en un susurro.

A ambos no les quedó más remedio que terminar la clase en el más completo silencio, y Charles respirando solamente cuando Snape no lo veía.

Fin del recuerdo

Si, aquel lunes de su segunda semana había sido fatal. Aunque las clases de Defensa contra la artes oscuras era la única materia con mucha acción. El profesor había resultado ser bastante bueno. "Cómo no si era un verdugo en maldiciones" solía pensar Charles. Harry y él estaban de acuerdo con que Sean era un buen profesor.

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora