¡Hola! No he recibido ningun review pero a pesar de eso sigo escribiendo. No creo que sea necesario pero les recuerdo que los personajes son de J.K.R., exceptuando claro, los que ustedes no conocen y son mios, y en parte algunos son de mi hermana, pero aun así tengo derechos sobre ellos.
Los Weasley llegaron a la estación a tiempo. Emely y Sean habían viajado aparte. La señora Weasley se despidió de todos, aunque fue algo fría al despedirse de Emely, pues consideraba que esta era responsable por el cambio de conducta que sufrió Ginny en el verano. Ginny últimamente se vestía muy tirada, aprendió a tocar la batería y se comportaba de una manera extraña. Además, se había hecho muy amiga de Emely.
Emely se despidió efusivamente de la familia Weasley y de su hermano. Luego se marchó corriendo hacia el tren porque había visto a su amigo Charles. Los demás se fueron en un compartimiento aparte. Antes de terminar de subir al tren Harry vio algo que llamó su atención. Era una brillante luz que provenía de alguien, o al menos eso creía él. No le comentó a nadie, pues desde que él se marchaba al colegio algo extraño siempre le ocurría. Pero Emely también había visto la extraña luz antes de entrar al compartimiento con su amigo.
Emely había recibido unos días antes un bolso de parte de su amiga Nahiony que estaba cerrado con llave y decía: "Por favor no me habrás hasta que vayas en el tren a Hogwarts". Emely no lo había abierto, a pesar de que estaba muerta de curiosidad. El tren por fin estaba en marcha.
- ¿Qué crees que tenga?- le preguntó un apuesto joven sentado en el mismo compartimiento que ella
- No tengo la menor idea. Nay no suele enviarme cosas así – le respondió Emely
- Pues, ¿Qué esperas para abrirlo?
- Aléjate, no vaya a ser un montón de escorpiones – bromeó Emely mientras sacaba su varita y rompía el hechizo del candado.
- Ella abrió el bolso cuidadosamente. De el comenzó a salir una figura humana.
- Creo que me envió a su hermano – dijo decepcionada
- ¿Cómo te llamas? – le preguntó Charles al recién llegado. Draco no estaba seguro de quienes eran aquellas dos personas, pero supuso que eran amigos de Nahiony.
- Me llamo Draco Malfoy. Ustedes, ¿Cómo se llaman? ¿Conocen a Nahiony Darcy?
- Soy Emely, Nahiony me contó de ti. Yo soy su mejor amiga. El es Charles. Ambos somos nuevos.
- No están algo grandes para el primer año - dijo Malfoy mientras se acomodaba en uno de los asientos.
- Nos somos del primer año – dijo algo indignado Charles – somos estudiantes internacionales. Ambos vamos al sexto año.
- Qué interesante. ¿De que instituciones son?
- Yo soy del Grecorromano – dijo orgullosamente el chico
- Yo estuve el año pasado en la Escuela de Magia Australiana.
- ¿Eres de Australia? – preguntó asombrado Draco
- No, soy inglesa. Pero mi madre viaja mucho y por eso he asistido a distintas escuelas todos los años.
- Ah – exclamó Draco – ¿Entonces tú eres de donde? – dijo refiriéndose al joven
- Soy de Italia, aunque también nací aquí en este país.
- Eso explica tu acento – dijo Malfoy a quien los dos chicos le caían bien.
- Pero basta de nosotros y cuéntanos de ti – exigió Emely, a quien el chico le recordaba tanto a su mejor amiga.
Harry todavía estaba inquieto por lo que había visto y no notó cuando Hermione se aseguró de que nadie los estuviera viendo u oyendo y aseguró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfic¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...