Los personajes de HP no me pertenecen.
Gracias a SFB por tan bellos y emotivos Reviews, ¡Sean es mio! ejem y Meilin Snape
Les dejo con el chap.
Emely abrió los ojos. Sentía como le dolía su cuerpo, pero no reconocía el lugar donde se hallaba hasta que lo vio. Parecía sacado de una de las peores pesadilla del mundo; frente a ella estaba el mismísimo Lord Voldemort en persona. Ella estuvo a punto de vomitar y se dio cuenta de que no estaban solos. Junto a su señor estaban sus asquerosos mortífagos y entre ellos Bellatrix, con su preciada varita en la mano.
Desarmada y circundada por la pestilente serpiente Nagini de Vman (Voldi), Emely se sentía desamparada. ¿Cómo rayos había llegado allí?
- Veo que estas totalmente conciente Snape – dijo Voldemort con su fría voz
- ...
- Y que posees tan buena oclumencia como tu traidor padre
- ...
- Quiero que me des la llave – exigió Voldemort
- ¿Qué llave?
- ¿Te haces la inocente eh? Crucio – Emely se contorsiono por el dolor – ¿Ahora me la darás voluntariamente?
- No
- Ya veo - Voldemort mandó otro crucio y luego ordeno a Peter a quitarle la llave. Para su mala suerte ella tenia ambas piezas con ella al momento de ser capturada – interesantes objetos pero no tanto como lo que guardan ¿No crees?
- Hummmm, ¿Me puedo ir ya? – preguntó Emely aun sabiendo la respuesta. Los mortífagos se rieron al igual que su señor. Emely casi vomita de nuevo.
- Ahora me dirás como conseguir el Ojo
- ¿Yo? – dijo Emely haciéndose la cabra loca y sacando de sus casillas a Voldemort
- Voluntariamente o no
- NUNCA – dijo mientras golpeaba con el puño la cabeza de Nagini que se paseaba por allí
- ¡Mocosa insolente! – Gritó Voldemort - ¡Crucio! – Después del crucio le lanzo un imperius, pero antes de conseguir nada, Emely se rebeló contra la maldición – Pero no aprendes – otro crucio seguido por otro imperius.
La sesión de tortura y dolor no parecía terminar. Emely ya estaba cansándose. Tenía que idear un plan... ¡Lo tenía! Desquiciado pero tal vez su único remedio para salir de aquel pestilente lugar. En uno de los dolorosos Imperius, Emely logro controlarse, estaba bien cuerda y sabía que hacia pero parecía estar bajo el efecto de la maldición. Hizo todo lo requerido y descifrando el código: la luz salió de la esfera, el camino hacia una montaña.
- Quiero ver más cerca – exigió Voldemort. Emely acerco la "imagen", se veía con claridad la cima y los caminos que conducían a ella por un enmarañado bosque – Más cerca – allí estaba el lugar donde se hallaba encerrado el Ojo del Dragón
- Mis mortífagos - dijo Voldemort con los ojos llenos de avaricia y hambre de poder – Ha llegado la hora
A Emely no le quedaba mas remedio que seguirles la corriente sin mirar directamente a los ojos de Lord Voldemort ella los guió hacia la ladera de la colina en cuya cima se encontraba tan poderosa perla. Los encantamientos del lugar hacían imposible llegar allá arriba apareciéndose por lo tanto tendrían que caminar.
Emely sintió una punzada en la nuca. La misma sensación que sentía cuando...
- ¿Donde esta Emely? – Esa fue la pregunta que había hecho Serenity cuando todos se dieron cuanta de que ella faltaba
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...