¡Gracias por leer mi fic Babycakes! Les quiero recordar que Harry no me pertenece. Por favor envíenme reviews cuando terminen de leer. :)
- ¿Qué escogiste como carrera? – le preguntó Hermione al nuevo chico.
- Yo escogí ser Charms Breaker – dijo el con orgullo
- ¿Por qué? – preguntó Ron
- Pues porque mis padres trabajan como caza recompensas y este parecía un trabajo algo lucrativo e interesante – contestó Charles mientras seguía al grupo - ¿Ustedes qué van a ser? – preguntó el con curiosidad
- Yo voy a ser auror – dijo Ron con un tono de seguridad – al igual que Harry. - Charles no sabía porque el chico Potter no le hablaba.
- Yo voy a ser una medimaga – dijo Hermione
- ¿Ah sí? – dijo Charles asombrado- mi amiga Emely también, pero creo que no le dejaron otra opción
Charles era alto, con un cuerpo atlético que reflejaba lo buen deportista que era. Su piel estaba algo bronceada y él reflejaba un marcado acento extranjero. Su pelo negro azabache era algo largo, bien cuidado y le daba estilo. Sus ojos azules le recordaban al trío a Sirius, especialmente a Harry, quien veía en Charles a Sirius cuando joven.
Llegaron al comedor. La profesora McGonagall entregó los horarios de clases. Los lunes no serían en definitiva el mejor día de la semana. Para empezar tendrían pociones dobles en la mañana, lo que les arruinaría el desayuno y luego tendrían Defensa contra las artes oscuras. Esa clase en específico no era el problema. El problema era que la impartiría un Snape, no importaba si se cambiaba el apellido a Murray.
- Estas habitaciones son de lo peor. Jamás imaginé que Hogwarts fuera un lugar tan poco llamativo – se quejó Emely con Serenity, después de haber pasado una noche compartiendo la misma habitación que con Pansy Parkinson y otras chicas bastante feas de Slytherin.
Serenity era la única chica del 6to año que, según Emely, se podría hablar. Serenity Darkmoon. Ese era el nombre de la chica de cabellos rubio rojizo del tren que se parecía tanto a su querida amiga Nahiony. Ella pertenecía a una familia de sangre pura, todos del lado oscuro y ella era algo parecido a una oveja blanca, solo que en su sangre todavía había algo de oscuridad y por eso estaba en esa casa.
A pesar de que en el banquete ninguna se habló, aquella mañana hicieron las paces. Al salir de la habitación hacia la sala común se encontraron con Draco y sus guardaespaldas. Draco Malfoy y Serenity no se llevaban muy bien. En realidad, ella era la última persona de Slytherin con quien el hubiese deseado hablar. A pesar de las diferencias entre ellos, Emely prácticamente los obligó a acompañarla a desayunar.
Desde el viaje en el tren Draco se veía distinto. Él estaba diferente del que había sido antes para los que lo conocían. A decir verdad, las vacaciones con su hermana lo habían cambiado un poco. Físicamente se decidió a seguir los consejos del chico Black. El resultado era inmediato. Todas las chicas de Slytherin estaban locas por él, especialmente Pansy, que se convirtió en su sombra desde que llegó a Hogwarts.
- ¿Qué van a estudiar ustedes? - les preguntó Emely para romper el hielo
- Yo estoy estudiando para ejercer la diplomacia mágica. Con los contactos que tengo me puedo conseguir un buen puesto en el ministerio – dijo Draco
- Yo estudio... - dijo Serenity. Crabbe y Goyle no dijeron nada y a Pansy, Emely la interrumpió para hablar del equipo de Quidditch, pues ella esperaba conseguir alguno de los puestos vacantes.
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...