Chapter 15: El secreto de la esfera

39 3 0
                                    


Los personajes de HP no me pertenecen.

Y bien aquí estoy de nuevo. Gracias por sus reviews a: Meilin Snape, T girl by angel.

- ¿Lo tienes? – le preguntó con impaciencia Sean a Emely al verla llegar a su oficina

- Sí, pero no sabes la lata que tuve que dar - le respondió ella – Primero no tenía ninguna ave que fuera inteligente y tuve que coger prestado el fénix de Nahiony. Luego esperar y aquí esta – dijo enseñándole un libro grueso titulado "Peligrosos pero valiosos objetos mágicos por L. P. Moonligth"

- Vaya titulo

- Bueno, pero creo que si esto es peligroso debe estar aquí – dijo Emely y se sentó frente a él.

Buscaron el índice en busca de la palabra esfera y para su mala suerte encontraron varias. Por lo menos una correspondía a la descripción de la que Emely tenía en su posesión.

"La llave del Ojo de Dragón." – leyó Sean -"consta de dos partes: una esfera naranja traslucida encajada en un bastón con cabeza de dragón. Se dice que la luz que brota de ella conduce a un gran tesoro cuyo poder es sumamente oscuro y sólo sirve para el mal y todo lo relativo a él. Por siglos este bastón y su tesoro trajeron al mundo mágico sucesivos magos oscuros y bastantes problemas. Se dice que el último que lo uso fue un muggle y que luego las piezas fueron separadas, ya que no destruidas y dispersadas por el mundo"

- Busca Ojo del Dragón – sugirió Emely

- ¿Crees que la esfera sea parte de la llave?

- Claro

- ¿Y los sueños qué?

- Eh... busca el ojo del Dragón

- Ya voy - dijo con mala gana su hermano – a ver: "Ojo del dragón. Joya de alta elegancia que posee en su interior increíble fuerzas oscuras. Solo puede ser obtenida buscando la llave que conduce a ella. Se dice también que un poderoso mago, para que nadie pudiera apoderarse de ella, le puso dos guardianes sin ambición de poder para que la protegieran." ¿Qué te parece?

- ¿Crees que Nahiony y Serenity tengan que ver con los guardianes?

- ¿Eh?

- Si, ellas son los guardianes o descendientes de ellos

- Puede que lo último, o tal vez del mago porque ambas son de familias puras.

- Si, es cierto, ¿Y la otra parte de la llave?

- Emely

- Yo no quiero la estúpida joya, solo digo qué donde estará

- Tal vez los sueños sean una pista.

- ¿Tú crees?

- Si, tal vez sea necesario analizarlos profundamente.

- A lo mejor si

- Ya vete son las 3 a.m. y te saldrán ojeras más negras que la de los vampiros

- Buenas noches - le dijo a su hermano y salió de la oficina dejándolo solo.

Harry no sabía que pensar cuando recibió aquella misteriosa nota. ¿Quién se la enviaría y con que fin? ¿Sería una trampa de Voldemort? Fénix. El fénix era un ave asombrosa, ¿La nota acaso sería de Dumbledore? Después de todo, aquella parecía ser la misma letra que muchos años antes había llegado junto a la capa de invisibilidad y ese viejo siempre estaba al tanto de todo. A él le encantaba volar. ¿Por qué no? Sería un fénix, lo tenía decidido. El único inconveniente que encontró fue que entonces no pasaría muy desapercibido. Al otro día le comunicó su decisión a Charles.

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora