Chapter 17: Navidad

22 3 0
                                    


¡Los personajes no me pertenecen!

Sorry por haber tardado tanto, es que mi compu se daño y me faltaba inspiracion. Pero prometo que no tratare de tardar tanto con el next chap. Gracias por sus reviews a: Emma felton, Meilin Snape.

Por fin el tren partió. Charles, como no tenía un lugar fijo donde ir, se iría primero con los Weasley y Harry y luego con los Snape, quienes no se habían montado en el tren y supusieron que irían mediante polvos flu a Liverpool. Draco, aunque había dicho que pasaría la navidad en el castillo se le encontró en un vagón junto a Serenity jugando cartas. Los hermanos Weasley solo hablaban de la futura boda de Bill.

Al llegar el tren a la estación Harry, en vez de encontrar a Charles, encontró al enorme Grim Reaper quien fue directo a donde Tonks, quien junto a Charlie Weasley los fue a recoger. Ella tenía que partir a Grimmauld Place y se llevó a Charles. Harry sospechó el motivo de esa partida de su amigo, pero no le detuvo.

La noche antes de partir del castillo Chales Black se dirigió a la oficina del director. Había algo que desde su llegada al colegio no le cerraba y estaba seguro que el Director le podría dar una respuesta a sus dudas. Entró en la oficina. Albus Dumbledore, al igual que el joven Black tenías sus dudas sobre el posible padre de él. No había manera de confírmalo pero ambos quedaron de acuerdo de que existía la posibilidad de que él fuera el hijo de Sirius Black. Sólo su madre podría confirmar eso, y ella nunca, hasta la fecha, le había dicho el nombre y por tanto no creían que cedería.

La casa de los Weasley estaba en plena conmoción con lo de la boda. Todos los hermanos estarían presentes al igual que la familia de Fleur. La boda se celebraría unos días antes de navidad. Mientras, Charles estaba como perro en Grimmauld place revisando el lugar para ver si hallaba pistas de su parentesco con los black y dio con el árbol familiar.

Volvió a su forma humana y lo revisó. Siguió las líneas hasta que llego al lugar donde debía haber estado Sirius. Mientras movía sus curiosos dedos se cortó con un saliente. La pequeña gota de sangre se deslizó, pero no al azar sino que siguió un camino y bajó más allá del nombre de Sirius y formó su propio nombre. Quedaba confirmado. Él era un miembro más de la antigua casa de los Black. El último de ellos.

Charles se fue con Tonks a la casa de los Weasley. Porque también había sido invitado a la boda. Esta se realizó en un hermoso paisaje, aunque blanco por la nieve, hermoso. La familia de Fleur distaba mucho de ser amable o agradable, pero aun así ella se casó con el pelirrojo. Los nuevos esposos se fueron a Egipto de luna de miel, aunque a Harry le parecía que posiblemente ellos no la disfrutarían mucho.

Mientras tanto en el castillo de Liverpool.

- Una casa genial

- Cierto – dijo Emely- Me alegra haberte invitado Nahiony. Imagínate a mí con solo estos dos

- Emely, son tus familiares.

- ¡Oh, vamos! Sean es un cabeza dura que no me hace caso y mi padre, pues él ni siquiera quería venir. Míralos ahí, jugando ajedrez y bebiendo.

- ¿Has invitado a alguien más para la cena de mañana? – preguntó la rubia después de reír por el comentario de su amiga

- Pues sí. He invitado a Charles, tu hermano...

- Medio hermano

- Si, otra amiga, Serenity, pero no se si vendrá. Está de vacaciones con sus padres. A ver, oh sí, Harry Potter y sus amigos de Gryffindor.

- Hum Potter. Me pregunto si has hecho las paces con él. Creí que no te agradaba oír su nombre

- Pues era mal de familia. Estos vestuarios están geniales. Será una estupenda cena de navidad – sonó la puerta – Debe ser Draco.

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora