¡Hola! Disculpen la tardanza, pero la uni te roba la inspiracion. Ya sabes: ¡Los personajes de HP no me pertenecen!
¡Dejen Reviews!
- La clase de hoy tratara sobre... - y siguió el habitual murmullo del profesor Lupin Jr. en su clase, mientras Harry comenzaba a divagar en sus recuerdos. Era la última clase del año, pero eso le importaba poco. Extraños desvaríos le llevaron a recordar la vez que conoció a sus amigos. Ron lo fue desde un principio en el tren, Hermione, aunque odiosa al principio, también había sido su amiga.
Y así fue rememorando aquellos buenos tiempos y cómo todo había cambiado. Luego había conocido a un buen grupo de personas extrañas, pero buenas y en las cuales se podía confiar. Pensaba en Sirius y como le extrañaba, fue más por eso que se hizo amigo de Charles, quien aunque sin conocerle nunca se parecía tanto. También pensaba en cómo su archienemigo Malfoy había cambiado de bando y ahora estaba del lado de Dumbledore y todo por Ginny.
Lo que más le preocupaba era la nueva actitud de Ron. Últimamente se comportaba extraño, demasiado extraño. Él sabía bien que su amigo era un celoso de primera y al principio pensó que era por culpa de los amoríos de Hermione con Sean, pero ahora, pensándolo mejor no era eso lo único que le debía estar molestando.
- Y bien señor Potter – Harry vio de repente al profesor frente a él y todos los del curso viéndole – ¿Me va a decir como se va a defender si pasa todo el día soñando en clases?
- Er.
- Ahora ¿Quién quiere enseñarle a Harry de que se trata la clase de hoy? – y todos levantaron las manos.
Harry fue usado el resto del día como poste de práctica del grupo.
Desde el día en que Emely le dio la idea a Sean, este estaba más y más convencido. Había estado buscando información sobre constelaciones, cometas y demás objetos en el firmamento que podrían brindar poder y encontró no poca información. Ahora bien, entre todos los datos tenía que buscar cuales eran posibles y entre estos, cuál era el que podría ajustarse al caso de Voldemort. Pero esto último era algo difícil de resolver, pues no sabían a ciencia cierta si era a así o no. Ahora mismo no tenían un espía en sus filas, como ellos en las suyas y esto hacía algo difícil la tarea.
También lo hacía el hecho que lo que Voldemort había buscado en el monasterio fuera el único libro que hablara sobre ello. La nieve caía allí donde se encontraba. Estaba lejos de cualquier mago en una tierra hostil, en medio de licántropos y vampiros. Una idea fugaz cruzó su mente mientras veía la menguante luna. Si ese libro era muy viejo, lo único que tenía que hacer era recurrir a alguien lo bastante viejo y versado en magia para que le contara sobre alguna constelación. Pero ¿Quién?
Era el último día de muchos en Hogwarts. A la mañana siguiente partirían a sus casas de vacaciones y tal vez algunos no volverían. Había una salida a Hogsmade aquella mañana. Ron parecía algo incomodo. Según dijo, era que no sabía en que lugar se estaba menos seguro, si en Hogwarts o en su casa. Los chicos le dijeron que en igual parte estaban indefensos hasta que esto no terminara.
Caminaban cuando Harry agarró a Ron de un brazo.
- Hoy vayamos despacio – le dijo – quiero charlar contigo.
- Te escucho
- Sabes, siempre has sido mi mejor amigo, y no me digas nada – le dijo antes de que Ron protestara – Sé que eres muy celoso y eso de que me junte mucho con Charles te saca de tus casillas. Sí, no me mires así, así como nunca te ha gustado lo de Ginny o lo de Hermione.
- Yo...
- No seas así. Charles es amigable y todo eso pero tú siempre serás mi mejor amigo, el primero que tuve.
- Eso suena muy cursi, ¿Sabes? – dijo él con las orejas rojas y los ojos vidriosos
- Si, lo sé – admitió Harry – pero me alegra saber que estamos del mismo lado – Ron se tornó mas pálido – Al parecer si te cayó mal esa comida – dijo algo preocupado Harry mientras llegaban a Hogsmade.
No habían durado mucho allí cuando el viento se detuvo y se puso gélido. Pronto y de lo más inesperado estaban bajo un ataque de los mortífagos. La confusión reinaba. Por suerte los aurores llegaron a tiempo y muchos allí presentes estaban bien preparados para cualquier cosa. Después que la confusión se acabó, encontraron varios alumnos heridos y hechizados pero ninguno muerto por suerte. Lamentablemente no había caído ningún mortífago. Fue una mala noche y Harry estaba feliz de macharse al día siguiente.
Aquella noche entre las sombras un mortífago acudía al llamado de su señor. El ataque sólo era un medio de distracción, algo para confundir y herir no más. Luego de recibir sus nuevas órdenes se marchó y con cada paso un profundo vacío se creaba en su interior. No podía respirar. Había traicionado de una manera atroz. En medio de la noche y como su único testigo, Ronald Weasley se desprendió de la capucha y máscara con la que cubría su imagen mientras se decía en voz alta: "¿Qué he hecho?".
¿Y? ¿Les gustó? muajajajajaja
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...