¡Los personajes no me pertenecen! O bueno no todos.
¡Otro chap más y más cerca del capitulo final! Este es el antepenultimo capítulo asi que muy pronto...
¡REVIEWS!
Voldemort y Dumbledore estaban ambos uno frente a otro cada uno representado al bien y el mal en su interminable lucha. Cada cual era considerado el mejor mago en su tipo. Tal vez uno mejor que otro. Pero el tiempo se agotaba. A la medianoche el cometa pasaría justo por el punto en medio de la constelación las Pléyades y Voldemort se haría invencible, lo sabía porque ahora Voldemort exhibía sendos tatuajes en sus brazos indicando que el antiguo hechizo estaba hecho. Sería invencible al fin, si Harry no lo evitaba primero. ¿Dónde estaría el chico?
Harry estaba tratando de cruzar el recibidor con vida, lo cual era casi imposible. Harry esquivaba, desviaba y atacaba a todos los que intentaban detenerle. El camino parecía interminable. Un mortífago casi logra darle por la espalda, pero Hermione le ayudó con eso. Y ahí fue cuando a Harry aquel mortífago se interpuso en su camino. Era el último trecho hacia el gran comedor.
- ¡Quítate de mi camino!
- ...
- Si quieres lucha te la daré - y ambos empezaron una batalla por el paso al gran comedor
Otra batalla más cruda y poderosa se llevaba a cabo dentro de las paredes del gran comedor. Voldemort se había vuelto muy poderoso últimamente, ¿O el viejo no estaba dando lo mejor de si? No, él, Lord Voldemort, era definitivamente él que llevaba la ventaja. Pero Dumbledore no había sacado lo mejor. No, él estaba dejando que Voldemort se luciera, aunque esa treta le estaba causando problemas, después de todo, ya no era tan joven como antes.
Aquellos dos poderosos magos duraban un tiempo antes de atacar, casi siempre Voldemort, y duraban mas midiendo sus puntos débiles y fuertes tratando de penetrar en la mente del contrincante. Voldemort era definitivamente el mejor Legimency que había, pero aun así Dumbledore era un fuerte impenetrable. Pero ya rompería sus defensas.
Harry estaba algo perplejo, aquel mortífago frente a él sabía sus movimientos, sus puntos fuertes y débiles. Debía ser alguien del colegio. ¿Quién? El resto del salón parecía un mundo caótico donde reinada el desastre y donde cada quien trataba de salir lo mejor posible y ellos dos eran parte de aquello. Harry había notado que el mortífago frente a él le temía, en cierto modo. Harry tuvo problemas para esquivar el ataque que siguió a su distracción, pero un rayo proveniente de su varita le dio en la cara a su enemigo y así, desde el suelo Harry vio la mascara del mortífago caer revelando su verdadera identidad.
Dumbledore no podría contener por mucho tiempo más a Voldemort, pronto sería muy tarde para cualquiera, así que empezó a tratar de mantener a raya a Voldemort a base de hechizos.
- ¿Por qué?
- Lo siento.
- ¿Cómo perdonarte? ¡Eres igual a él! - dijo Harry apuntando a donde estaba colagusano en un rincón acorralado por Emely quien trataba de que no se le convirtiera en animago y escapara.
- Lo sé, no merezco perdón. - dijo Ron con una mueca en su rostro - estaba celoso.
- Pero... - en el rostro sucio de Harry se veía claramente la decepción. No hubo más palabras, un mortífago cercano había enviado una maldición a Harry quien no estaba en posición de detener el ataque. Casi le da, pero Ron desvió el hechizo y se enfrento al mortífago frente a él.
- ¡Qué esperas! - le gritó a Harry - pronto será medianoche y no podrás vencer a Voldemort. ¡Anda vete! - y siguió luchando tratando de evitar que Harry fuera detenido antes de entrar al comedor.
Allí en el gran comedor le batalla estaba en su momento culminante. Dumbledore estaba muy débil como para seguir el curso de aquello. Voldemort estaba extasiado. Por fin se desharía de aquel quien arruinaba todos sus planes. Ya le tenía desarmado y acorralado. Con la varita levantada y murmurando las que debían ser las últimas palabras que oiría el viejo un "Expeliarmus" interrumpió tan deseado momento. Allí frente a él estaba Harry Potter.
- Vaya mira quien decidió aparecer - dijo con su siseante y molesta voz - pero verás, ya es muy tarde para ti y los demás, en unos segundos seré el ser más poderoso sobre la faz de la tierra y no podrás evitarlo
- Ya lo veremos - respondió Harry desafiante - No tienes tu varita
- No la necesito ya - y de repente por el cielo nublado del techo se despejo mostrando una pequeña luz con cola pasando por el pequeño espacio de la constelación. Los tatuajes empezaron a brillar. Dumbledore había logrado escabullirse lejos de Voldemort quien estaba brillando y ganando el poder conferido por las estrellas - Ya veras niño ¡Tú no podrás contra mí!
Y empezó a atacarle sin varita pero con hechizos aun más potentes. En verdad era el hombre mas poderoso y pronto sería indestructible. Harry apenas podía contraatacar o protegerse. Dumbledore recuperó su varita, pero decidió que sólo intervendría y si era de suma necesidad. Esta era la batalla de Harry. De repente Voldemort conjuró un hechizo que los dejó indefensos a ambos. - ¡Morirás tu primero! - proclamó Voldemort a un indefenso Potter mientras un rayo verde se dirigía a su pecho.
Allí, por primera vez Harry se convirtió en un fénix justo antes de que el rayo verde le diera en el pecho y se quemara en fuego.
Muajajajajajajajajaja para más informacion seguir atentos a mis publicaciones o enviar un review, tal vez me sienta muy feliz y les diga lo que sigue.
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...