Chapter 21: La profesía del Gran Centauro

29 2 0
                                    


¡Hola!

¡Los personajes de HP no me pertenecen!

Les dejo con el fic.

Había una fiesta. Ella estaba sentada alrededor de la fogata viendo a su madre bailar con los demás de la pequeña aldea a la que estaban visitando en aquel verano. Miraba prácticamente a la nada cuando notó que el chaman local la miraba fijamente. Él se levantó y por una extraña corazonada Emely lo siguió. Fueron a un lugar apartado y ella sabía que nadie se había dado cuenta de su partida. Cuando alcanzó al viejo hombre lo encontró sentado frente a otra fogata, más pequeña y con las llamas moradas.

Ella se sentó de frente a él del otro lado del fuego. Él comenzó a hablar y ella sabía que él estaba por hacer una predicción. Tal vez por su vida al estilo gitano, tal vez por otras razones, pero ella creía en el destino y por eso presto mucha atención. El humo morado en el aire y la voz profunda y misteriosa del viejo brujo le daban la sensación de que algo importante pasaría.

- "Cuando la marca de la muerte flote en la oscuridad de la noche, la muerte verde se llevara el alma de la serpiente"

- Las formas en el aire.

- No.

- "La muerte verde se llevara el alma de la serpiente cuya sangre tu compartes"

Emely no supo cuando ni cómo se paro de allí y comenzó a correr, ni cuanto llevaba o que tan lejos había ido. Nadie sabía donde estaba. Se detuvo. En sus ojos no cabían mas lagrimas. "No" era lo único en que pensaba, "No ahora, no de ese modo". Duró un tiempo estuvo llorando en silencio. Levantó su cabeza al una nube descubrir la mitad de la luna en el firmamento. Estaba al borde de un pequeño lago, un pozo para abreviar la sed en medio del bosque, cuando oyó pasos.

Miró hacia arriba de nuevo y la sombra de una criatura tapaba su vista. Ella no necesitaba saber en que lengua hablaba para entenderlo.

- Dime algo, dime que no será así. Dime que es un error – suplicó

- Lo dicho, dicho esta – dijo el enorme centauro gris

- ¿No hay nada más que decir? – lloró ella. La solemne criatura miró hacia el ahora despejado firmamento.

- Tal vez

- ¿Tal vez? ¿Tal vez qué?

- A veces existen dos caminos y sólo la persona envuelta decide su rumbo.

- Ahora mismo hay alguien en una encrucijada, tu te camino llevara a él y por mas tonta que parezca no debes dejar de pasar ninguna oportunidad.

- (Snif) Pero...

- Si el camino que tomas es el correcto, puede haber esperanza.

- ¿El de la encrucijada soy yo u otro?

- ... – Emely suspiró. Sabía que no conseguiría una respuesta directa

- Entonces debo seguir mi camino porque yo elegiré al final ¿No?

- Todo se sabrá a su tiempo. Cuídate de la tentación de obtener algo tan grande que pueda acabar contigo – Y el centauro desapareció.

Emely regreso a la aldea. Anne todavía no se había dado cuenta de su partida. Regresó con una idea bien clara en su mente: viajar a Inglaterra.

Todo pasó en cuestión de segundos frente a sus ojos.

- ¡PAPÁ! – gritó Emely viendo como Lucius comenzaba a decir las mortales palabras. Todo lo que le habían predicho cruzó como rayo por su mente y así de rápido su mano se alzo hasta su oreja y lanzo el "arete" que tenía atravesado de lado a lado de su oreja a una velocidad que no sabía que podía lograr.

El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora