Hola, les recuerdo una vez mas que los personajes de HP no son mios, sino de J.K.R., casi todos. Gracias Tgirlbyangel por tu review.
Sin más los dejo.
- Estoy seguro de que uno de ellos le hizo algo a ese chico – aseguró Harry
- No lo sé, puede que haya sido Emely, no creo que el profesor Murray... - decía Hermione
- Snape – corrigió Ron a Hermione
- Bueno, el profesor Snape hijo arriesgue su puesto de trabajo mordiendo a algún alumno – trataba de convencer a los demás mientas bajaban las escaleras hasta el comedor.
Estaban tan entretenidos en su conversación que no se dieron cuanta de que el sujeto en cuestión estaba caminando tras ellos.
- Joven Potter, puede venir a mi oficina – Harry dio un respingo y tenía la carne de gallina.
- No te dejes chupar la sangre – le susurró Ron a su amigo antes de que se marchara tras el profesor. Hermione lo miraba con una de sus clásicas miradas de reproche. - ¿Qué? Si fuiste tu la primera que estabas contra él por ser v... - pero Ron no pudo terminar la palabra pues se mordió la lengua. En eso pasó cerca de ellos Charles quien les explicó que al parecer Sean se había encargado de que no se divulgara su condición mediante un hechizo de frenar la lengua.
- Joven Potter, ¿Qué hacía brechando mi oficina? ¿En dónde estuvo antes de ir allá?
- No estaba brechando nada, y yo... eh...
- ¡Ajá! De seguro estuvo haciendo alguna de sus travesuras
- Eres más agradable fuera del colegio
- Cierto, pero por favor recuerda que soy profesor y me tienes que tratar como tal
- Si señor
- ¿Y que hacías? – le dijo con una mirada tan inquisidora que le estaba asustando
- Yo estaba por ahí
- ¿Por qué no me dices que estuviste en la cocina y acabamos esto pronto?
- Eh... ah, oclumencia. Pero yo no sentí nada
- Claro que no, por ser mitad vampiro tengo ciertas habilidades de ellos y la legimency es bien natural en dicha raza. Así que, ¿Me vas a contar lo que viste o lo averiguo yo?
- Vi a Emely arrastrando a un chico
- Si es cierto, Emely tiene métodos poco ortodoxos pero eso no es lo que quiero tratar. Me gustaría que dejase de espiar, no vaya a ser que se meta en un engorrosos lío por su mala costumbre y, yo no lo mordí, ni Emely lo atacó sin razón. Ella lo atrapo enviando un reporte al Señor Oscuro, así que por favor Potter, no quiero encontrarlo en la misma situación o le bajaré puntos, que tenga un buen día – terminó Sean con una voz poco agradable y lo sacó de su oficina.
Harry regresó con sus compañeros al gran comedor y contó lo sucedido. Que hubiese en informante del lado oscuro en Slytherin era muy probable, y ellos suponían que no solo uno sino varios.
Aquella tarde elegirían a los nuevos integrantes de los equipos de Quidditch. También se elegiría al capitán de los equipos de ese año que tuviesen uno. Lamentablemente para Ron y un poco en parte para Harry, McGonagall lo había elegido a él como capitán del equipo. Ron parecía bastante enojado y celoso. Harry lo llevó aparte.
- Ron por favor no te enojes, yo no quise
- No estoy enojado – dijo su amigo con un tono que denotaba lo contrario – y de seguro sí quieres ser el capitán
ESTÁS LEYENDO
El Inmortal Fenix Dorado -COMPLETO-
Fanfiction¡COMPLETO! Para ganar la guerra, Harry deberá renacer de las cenizas. La segunda guerra entre magos ha comenzado y el camino de Harry ya ha sido marcado. ¡La batalla final ya está aqui! Antes de HBP. By: maritza chan Capítulos: 32 Palabras: 47,244 ...