CAPITULO 5

23 2 10
                                    

[5]

Gula.


"No estés con los bebedores de vino,Ni con los comedores de carne;
Porque el bebedor y el comilón empobrecerán,Y el sueño hará vestir vestidos rotos."

Proverbios 23:20-21

N/A: a partir de este capítulo
es probable que los capitulo
no estén taaaan relacionados
con el título, (este como por ejemplo)
sin embargo no serán todos.

Ethan.

Bien.

¿Cómo se hace esto?

¿Primero...?

¿O...?

—Ugh.

Mi queja hace que una chica—no recuerdo su nombre—se acerque a mi para ayudarme. Lo admito, soy un desastre con esto de utilizar las máquinas para servir el café. Es lógico, nunca en mi vida había trabajado. Literalmente no sé hacer nada. Solo atender al público y eso porque sé dirigirme hacia la gente.

—Te ayudo—dice la chica.

Sonrió como agradecimiento.

—Primero haces esto...y listo.

No entendí.

Osea...

Solo eso.

Gran explicación.

No entendí nada.

Le vuelvo a sonreir, pero está vez con incomodidad. Ella capta mi expresión porque me ve como si se le hubiera ocurrido una gran idea.

—¿Qué tal si solo te encargas de atender al público en las mesas y yo te ayudo con las máquinas hasta que aprendas?—me ofrece—, no queremos que se dañe ninguna—bromea.

A mí no me pareció broma. Si sigo así, no solo dañare esa, sino todas.

—Me parece bien—al parecer queda satisfecha con mi respuesta, me señala el café con la cabeza.

Me he prometido a mi mismo a tratar de ser amable con los que intentan ayudarme. No todo el tiempo es así, aún conservo mi lado orgulloso.

Lo coloco en una bandeja y me dirijo a la mesa donde me lo pidieron, más concretamente en mis sesiones de mesas. Son cinco que están en un rincón,—si, en el rincón— no viene mucha gente, menos mal que los que han venido son clientes agradables. Comencé hace dos días y puedo decir que me gusta. Los chicos con los que trabajo son agradables,—al menos los de mi turno— son estudiantes también asi que supongo que nos llevamos bien. También están Grace, la cocinera y Yonaiker, su ayudante ¿O era Yoneiker? ¿Yonfreiker...? No sé, el chico viene de Venezuela—no sé dónde demonios queda eso—y ahí los nombres son bien raros. Ellos también me caen bien, aunque Yona...lo que sea, tiene un humor bastante negro, supongo que también tiene que ver con su país.

Dejo el café en la mesa que me lo pidieron y me voy a la barra de nuevo. Al menos, tengo la suerte de que no se me cae nada de la bandeja. Es un gran alivio.

Ahora estaré ocupado la mayor parte del día. Estudio en la mañana y trabajo en la tarde.

Muy divertido todo.

Nuevos clientes llegan a mi mesa, por lo que me muevo hacia ellos. Es un chico y una chica, actúan como si estuviera en una cita. Cómo dije cuando vine a este lugar por primera vez. Parece un lugar donde los chicos idiotas llevan a las chicas. Patético.

RADIANTES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora