[3]
Avaricia
"Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee."S. Lucas 12:15
Ethan
Ha pasado una semana.
Siete días. 168 horas. 10.080 minutos. 604.800 segundos.
¿Resumen?
Tengo que trabajar.
Si, así lo como lo leen.
¿Por qué?
Según mis padres y mi abuela, por irresponsable e inmaduro. No entiendo el escándalo. Solo gaste 30.000$ en esta semana. Casi nada. Seguro que mis padres gastan más.
Mi abuela me acusó de avaro. Utilizando textualmente estás palabras " es un castigo del Señor, por ser tan avaro y no conformarte con lo que tus padres te mandaron, gastaste todo y seguiste pidiendo como si el dinero llueve del cielo"
Y ahora por mi arrebato de locura, debo trabajar.
Entro a la universidad con cara de poseído, al parecer funciona ya que todo el mundo abre paso para que yo pueda caminar sin estorbos.
Llego a mi casillero y me quedo viendo el interior con aburrimiento.
Estoy j*
De reojo veo que se acercan Andrew y Jasper.
—Hola amigo—saluda un alegre Jasper—¿Cómo...?—se queda callado al ver mi cara.
Mejor, no estoy para soportar idioteces de nadie.
—¿Qué te pasa?—pregunta Andrew.
Levanto la cabeza en su dirección para responder con mi auténtico sarcasmo y entonces la veo. Mi salvación.
Hadasa.
Ella es hija del dueño de una cafetería. Puede ayudarme ¿Verdad?
«Dios, si de verdad existes haz que esta loca me ayude sin pedir nada a cambio»
Creo que la primera vez que rezo o como se llame.
Cierro el casillero de golpe ganando la atención de algunos estudiantes. Corro hacia la pelinegra dejando a Jasper y Andrew confundidos. Ella está con su amiga la rubia y la bruja morena. Llego hasta ella súper rápido. Cierra su casillero y cuando se ha percatado de mi presencia, me mira con asombro. La rubia me mira con curiosidad y la bruja con aburrimiento. Jasper y Andrew llegan a mi lado saludando a las chicas a lo que ella responden animosas. Hasta Hadasa. Yo no pierdo el tiempo en eso.
—¿Puedo...puedo hablar contigo?—le pregunto cauteloso.
«Olvídate de lo mal que te he tratado»
Levanta las cejas y mira a las chicas advirtiéndole que no comenten nada. Será mejor si solo se lo digo a ella.
—A solas—aclaro.
—¿Qué?—interviene la bruja morena, de reojo veo que Jasper se lleva una botella de agua a la boca—¿Le vas a pedir que te entregue su virginidad?
¿Ella es virgen? Es difícil de creer.
Jasper escupe el agua mojando a la rubia amiga de Hadasa. La pelinegra se pone tan roja que creo que explotará. Ve a su amiga con reproche.
ESTÁS LEYENDO
RADIANTES
SpiritualS. Juan 1:9-12 RVR1960 [9] Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. [10] En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. [11] A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. [12] Mas a to...