Shizun, ¿dónde estás?
—¿Murió por una desviación de Qi...?El portero repitió sus palabras lentamente, y luego resopló.
—¿Eres un cultivador?
—Mn.
—¿Un cultivador y ya estás aquí abajo a esta edad? Qué desafortunado.
El portero sonrió burlonamente.
Muchas personas ordinarias no tienen la raíz de la sabiduría necesaria para un buen destino, y por eso cuando se burlan de los cultivadores, es como llamar agrias a las uvas cuando nunca han podido tener ninguna [1].
—Sabes, tu alma me parece un poco rara. Como si estuviera contaminada.
El Maestro Huaizui había puesto un encantamiento en Mo Ran que cubre su olor a vivo y le permite hacer contacto con las almas, por lo que el portero no podía ver a través de él, pero algo se sentía mal, por lo que se sentó de nuevo y puso una pierna sobre la otra, buscando en un cajón y luego sacando una regla de color
negro.—Regla Medidora del Pecado.— dijo con suficiencia, aunque no estaba claro de qué estaba tan engreído, la regla ni siquiera era suya, pero cuanto menos importante era su posición, más les gustaba darse aires. El portero golpeó la regla con fuerza sobre la mesa y levantó los ojos para mirar a Mo Ran.
—Extiende tu mano, este Señor va a medir tu mérito en la vida.
Mo Ran: ...
¿Su mérito en la vida?
Si eso se mide, ¿no será enviado directamente al Rey Yanluo para que se convierta en polvo?
Pero con todos mirando y sin ningún lugar a donde correr, sólo podía exhalar mientras se movía para sostener la Linterna Llama Almas en una mano, extendiendo la otra.
El portero colocó la regla contra la parte interna de su muñeca, pero en el momento en que hizo contacto, la regla empezó a chillar con gotas de sangre que goteaban de su cuerpo negro como el carbón, junto con el llanto y los lamentos de miles de personas.
—No descansaré en la muerte.
—¡Que nunca se te permita reencarnar! ¡Mo Weiyu!
—¡Papá! ¡¡Mamá!! ¡¡¡HIJO DE PUTA, POR QUÉ!!! ¡¡¡POR QUÉ!!!
—No me mates... por favor no me mates.
Mo Ran retiró la mano, y su cara inmediatamente se quedó sin color.
Los fantasmas reunidos lo estaban mirando todos, la mirada del portero la más ilegible de todas. Miró fijamente a Mo Ran con una mirada como la de una fiera durante un rato, y luego bajó la cabeza para mirar a la regla.
El brillo rojo había desaparecido de la regla, y el flujo de sangre también había desaparecido como si fuera una mera alucinación, la superficie de la mesa perfectamente limpia. Pero una línea de letras apareció lentamente en la regla.
Pecados más allá de la redención, enviar al nivel...
¿Qué nivel del infierno?
ESTÁS LEYENDO
El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.
Romance(Título modificado para evitar derechos de autor).... Libro 1: Terminado ✔️ Libro 2 (En proceso) Libro 3 (En proceso)