123

196 26 0
                                    

Shizun aparece en mis sueños, te guardo en mis recuerdos.


—Zhao-daozhang, Li-daozhang, ¿han visto la clasificación? ¡El caballo negro que salió de la Competencia de la Montaña Espititual este año es realmente impresionante!

Dentro de la casa de té Zhenzhu [1], un par de cultivadores errantes estaban teniendo una discusión acalorada sobre un pote con maníes y una taza de té caliente, el tema de la discusión eran las noticias actuales de Jianghu, que eran incluso más ardientes que el té.

—¡Claro que la he visto! Nadie esperaba que el ganador fuera del Pico SiSheng, esa secta del reino de cultivo inferior. ¡Todos los viejos esos del mundo de cultivo superior están molestos hasta la muerte! Especialmente la Secta RuFeng, aiyo, ¡sus ancestros se están revolcando en sus tumbas! ¿Cuál era el nombre del
ganador, de nuevo? ¿Xue Fanghuang? [2]

—¿Eh? Jajajaja, ¿Xue Fenghuang? Viejo Zhao, por favor, me vas hacer escupir un pulmón de risa, ¡Hijo de Fénix es su apodo! Su apellido es Xue, nombre de pila Meng, nombre de
cortesía ZiMing, y su padre es Xue ZhengYong. De tal palo tal astilla, ¡este Xue ZiMing es increíblemente hábil!

Había un hombre alto con una capa sentado junto a la chimenea, ocupándose de sus propios asuntos, bebiendo tranquilamente un té con mantequilla. Al escuchar la conversación, la taza junto a los labios del hombre se detuvo y permaneció allí mientras pronunciaba un silencioso —¿Hm?

—En serio no estaban bromeando cuando lo llamaron Hijo del Fénix. Todos los demás Jóvenes Maestros allí tenían un arma sagrada, pero él aparece con sólo una hoja curva y corta todas sus rutas de escape, realmente increíble.

—¿Olvidaste quién es su maestro? ¡Es normal que el discípulo de YuHeng del Cielo Nocturno sea tan espléndido!

—Sin embargo, para ser honesto, creo que la victoria de Xue ZiMing estuvo
reñida. Seguro has oído que Xue ZiMing y Nangong Si estaban igualados en los dobles; si no fuera por esa chica de su equipo que lo arrastró hacia abajo, podría haber terminado de otra manera.

Ante estas palabras, el hombre que había estado escuchando atentamente finalmente dejó la taza de té que había estado sosteniendo frente a su boca.

Volvió la cabeza, los ojos claros como las aguas otoñales pero intensos como el rayo, con un aspecto sorprendentemente hermoso, sin duda. Mostró una sonrisa a los cultivadores que charlaban y se unió a la conversación.

—Disculpa, he estado cultivando en las montañas estos últimos días. Es difícil incluso saber qué día es allí, así que terminé perdiéndome la Competencia de la Montaña Espiritual. Por casualidad escuché su conversación sobre Xue Meng ganando el primer lugar… Me preguntaba si les importaba decirme un poco más.

Los cultivadores estaban ansiosos por tener una audiencia, haciendo gestos
rápidos y con entusiasmo a Mo Ran y haciéndole espacio para que se sentara entre ellos.

Y Mo Ran también tenía modales, era mucho más maduro ahora que cuando partió su viaje.

Hizo que la dueña de la casa de té volviera a llenar seis teteras con Lingshan Miaoyu [3] y pidió azufaifas [4] confitadas, granos agrios, cerezas de licor dulce y semillas de melón para compartir con todos antes de sonreír y decir:

—Xue ZiMing es el favorito de los cielos, así que, que él haya tomado el primer lugar incluso sin un arma sagrada no es tan sorprendente. ¿Pero escuché que mencionaron que Nangong Si de la Secta RuFeng tenía a una dama de compañera en los dobles…?

Al ser un grupo de chicos, estaban más que felices de hablar de mujeres, incluso si la dama no era de ellos.

—Eso hizo. Verdaderamente el caso de un héroe perdido en el encanto de una belleza, de lo contrario, con las habilidades de Nangong Si, quién sabe si Xue Meng sería capaz de tomar la delantera.

—Ya veo. Interesante.— Eso no fue lo que sucedió en su vida pasada, cuando Ye WangXi y Nangong Si ganaron juntos el primer lugar. Mo Ran originalmente pensó que se debía a que el pequeño fénix Xue Meng fue estimulado por la muerte de Chu WanNing para realmente concentrarse y elevarse al éxito, pero
parecía que el lado de las cosas de Xue Meng no era la única variable
involucrada aquí.

El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora