El prisionero Shizun.
En el lado este del patio, fue justo como dijo Rong Jiu. Había habitaciones en tres pisos. Aunque el patio era el más grande, también era el más sucio.Cada cuervo tenía un globo ocular en su pico y miraba frenéticamente a su alrededor.
Dos pequeños escuadrones de soldados fantasmas se movían de un lado a otro, pateando y pisoteando. Estaban guardando el'tributo' preparado para ser dado a los Cuatro Reyes Fantasmas.
Mo Ran estaba detrás de la esquina, calculando el camino de los fantasmas mientras observaba la esquina muerta del palacio.
Las luces se encendían en las pequeñas habitaciones en forma de celosía. De vez en cuando, el llanto y los suspiros de los fantasmas se escuchaban desde dentro, y se reunían. La noche era como un antiguo elogio, poniéndose los pelos de punta, temblando de miedo.
Había aproximadamente trescientas habitaciones en la parte superior de las escaleras. Cada ronda de patrulla continuaba por cada taza de té. Era imposible,para él encontrar a Chu Wanning en menos de una taza de té, sin mencionar que había un guardia fantasma que sostenía un látigo de rompealmas en cada tramo
de escaleras.Un silbato de la ley marcial colgaba de su cuello.
Mo Ran estaba secretamente ansiosa. En ese momento, de repente vio a un fantasma caminando a lo lejos. Había una ficha negra con un personaje rojo colgando de su cintura. Llevaba la misma ropa que los guardias. Mo Ran se escondió en la oscuridad y lo vio pasar junto a él hasta las escaleras.
El fantasma y el guardia al borde de las escaleras asintieron. La noche fue muy tranquila, así que Mo Ran pudo escuchar fácilmente su conversación.
—Séptimo Hermano, ¿te cambiaste al puesto de Tercer Hermano?
—Sí. ¿Terminarás pronto?
—Tengo que quedarme un poco más. No hay nadie aquí todavía. Cuando venga, descansaré.— El guardia del primer piso bostezó de aburrimiento y siguió haciendo guardia al viento.Viéndolos tacharse así, Mo Ran de repente tuvo una idea. Pensó en una idea que,era un poco arriesgada....
Desde la distancia llegó el sonido de tres aplausos y dos chasquidos.
El canto de la rama emitió dos sonidos "wow wow wow" como si hubiera descubierto algo extraño.
El guardia de la entrada recobró el sentido, miró a su alrededor y vio a una figura caminando lentamente entre la fina niebla nocturna.
A medida que se acercaban, se dieron cuenta de que era un hombre joven que nunca habían visto antes.
—¿Quién eres?
—Estoy aquí para cambiar de puesto. — Dijo el hombre.Nubes rojas pasaron, revelando la luna llena en el cielo, iluminando su cara. Qué guardia fantasma tan guapo y encantador. Sin embargo, sus rasgos faciales eran rectos y serios y las esquinas de sus ojos estaban llenas de afecto natural. Si este "fantasma" que había venido a cambiar su guardia no era Mo Ran, entonces, ¿quién podría ser?
Había cogido la armadura de un Soldado de la Sombra de alguna parte y se la había puesto en su cuerpo. La insignia negra y roja en su cintura se balanceaba sin parar. El silbato del centinela de la ley marcial colgaba delante de su pecho y emitía una luz fría y plateada.
El guardia dijo —Nunca te había visto antes.
—... Recién llegado.
El guardia extendió su mano, dudoso. —¿Firma?
Mo Ran desabrochó el cartel y se lo entregó. Su rostro estaba quieto, pero su corazón estaba muy tenso. Afortunadamente, el guardia giró la ficha una y otra vez muchas veces. No sintió nada malo en ello, así que no le importó.
ESTÁS LEYENDO
El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.
Romance(Título modificado para evitar derechos de autor).... Libro 1: Terminado ✔️ Libro 2 (En proceso) Libro 3 (En proceso)