115

181 29 5
                                    


Shizun está casado.


—Vámonos. Sí.— Mo Ran contestó, repentinamente pensando en algo con una mirada de preocupación en su cara. —Shizun, he matado a tantos soldados fantasmas, me temo que el reino de los fantasmas tendrá que terminar de jugar con nosotros.

—Está bien.— Chu WanNing dijo —Ese movimiento no fue suficiente para asustar al oponente hasta la muerte. Sus almas estaban destrozadas. Se reunirán de nuevo en unos días.

Al escuchar sus palabras, Mo Ran miró más de cerca y de hecho vio fragmentos de espíritus flotando como luciérnagas en medio de las brasas ardientes. Antes de que pudiera hacer nada, Chu Wanning lo detuvo y dijo —Corre.

Detrás del muro roto había un grupo de soldados furiosos corriendo como lobos.

Chu Wanning y Mo Ran corrieron sobre las jabalinas de jade, Mo Ran preguntó —Shizun, ya que no morirán, no ofenderán al reino de los fantasmas. ¿Por qué no me dejaste verter más energía espiritual en ellos para repelerlos?

Chu WanNing dijo fríamente. —Intenta ese movimiento de nuevo.

Aunque Mo Ran no sabía por qué dijo eso, aún así lo probó. Sin embargo, esta vez, sólo fue un pequeño castillo de fuegos artificiales. Jian Gui parecía estar muy cansado. No tenía el vigor que tenía hace un momento.

—Cuanto más energía espiritual se vierte en ella, más tiempo se requiere el descanso.

Chu WanNing respondió —Demasiado es poco. ¿Te acuerdas?

—Lo recuerdo.

Después de una pausa, continuó.

—Shizun. De repente recordé algo. Adivina en qué pensé.

—... ¿Qué?

—Creo que así es como me enseñaste a usar el látigo de mimbre en la Ilusión Taoyuan. Eras muy bajito en ese momento.— Mo Ran sonrió y señaló con la mano. —Ni siquiera por debajo de la cintura. —Chu Wanning se tropezó con escuchar esto. —¡Ten cuidado!

—Lárgate.— Si aún estuviera vivo, las orejas de Chu Wanning se habrían puesto rojas por la vergüenza. Se puso furioso —¿Cómo puedes comparar tu estatura conmigo si no vales nada comparado con Xia Si?

Mo Ran se rió, no era comparable a él, aunque había crecido en estatus, y no era más alto que su Shizun en la Ciudad de Cai Die, aún estaba al mismo nivel.

Miró a su Shizun por el rabillo del ojo y en secreto se hizo una nota a si mismo. Pensó que después de que su cuerpo cambiara completamente en pocos años, debía comparar los dos.

Mientras TaXian Jun tramaba algo, Chu WanNing se sentía en conflicto. Aunque más o menos adivinó que Mo Ran ya sabía que era Xia Si Ni, escucharle decirlo con sus propios oídos le hizo sentir muy avergonzado. Después de todo. Había levantado la cabeza y gritado "Gege". Cuanto más lo pensaba, más se avergonzaba y más se enfadaba.

Mo Ran sabía lo que estaba pensando y no tenía prisa por perseguirlo. Sólo mantuvo una distancia de medio paso y le siguió de cerca. Se encontraron con el viento aullante de la noche y Mo Ran miró al hombre que estaba cerca. Sus ropas rojas que engañaban a la sangre como un arce caído, y las mariposas doradas bordadas en su túnica eran vívidas y reales.

Su corazón se llenó repentinamente de una dulce y amarga sensación de saciedad.

En este momento, estaba agradecido de poder conocer a Chu WanNing y recibir su guía como lo hizo en el pasado.

Unos años más tarde, si todo iba según lo previsto, podría bajar la cabeza a la mitad y enfurecer a Chu Wanning con una sonrisa en la cara. —Este discípulo es más alto que Shizun. Este discípulo se mantendrá obediente mientras Shizun pueda rellenar sus pies.

Su corazón estaba muy caliente. Sólo quería decir que el cielo lo había tratado bien.

No todos tuvieron la oportunidad de empezar de nuevo después de cometer un error, y no todos pudieron ser perdonados después de sufrir un dolor.

El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora