0089

150 24 5
                                    

El asunto pasado de este Venerable contigo.


Cuando Mo Ran se despertó de nuevo, ya había luz afuera y el sol estaba en lo alto del cielo. Mo Ran se dio la vuelta y parpadeó, Chu WanNing estaba sorprendentemente dormido.

Tal vez fue el efecto de la Fragancia Rocío de Tapir, o tal vez fue debido a su mala salud últimamente, acoplado a una siesta irregular a menudo perturbada por los sueños, pero todavía estaba profundamente dormido incluso a esta hora. Su espalda estaba girada hacia él, su largo cabello negro derramándose libremente sobre la almohada y la cama, del color de la noche.

Mo Ran: "..."

Como Shizun aún no se había despertado, había aún menos razones para que el discípulo fuera laborioso.

La cama era demasiado cómoda, así que es mejor que se acueste un poco más.

Pero era aburrido sólo estar acostado, así que Mo Ran se acercó y empezó a jugar con el cabello de Chu WanNing.

El cabello de Shizun siempre olía débilmente a flores; suave como el humo, fino como la niebla, era una de las cosas favoritas de Mo Ran para tocar.

Pasó sus dedos a través de esas hebras neblinosas, la suave y sedosa sensación que envolvía sus dedos haciéndole sentir un hormigueo en su interior.

Las estampadas y oscuras cortinas de la cama se movían suavemente con la brisa que atravesaba la ventana.

Entrecerró los ojos; algunas partes de él eran particularmente enérgicas por las mañanas, y con una sensación tan agradable en la punta de los dedos, tan familiar, tan....

Se llevó un mechón del cabello de Chu WanNing a la nariz y aspiró. Las largas y suaves hebras evocaban cosas del pasado.

Desde su renacimiento, había hecho todo lo posible para no pensar demasiado en los segmentos más lujuriosos de su historia desenfrenada juntos, pero por alguna razón, simplemente se sintió con ganas de dejarse llevar por algunos recuerdos esta mañana.

Su garganta se sentía un poco seca.

Ya no quería tocar más su cuerpo, pero el cabello debería estar bien. Cerrando los ojos, presionó ligeramente los labios contra la oscuridad de tinta que había entre sus dedos.

Esta oscuridad de tinta...

Era la misma oscuridad de tinta en aquel entonces, en el Palacio WuShan Sus van del Pico SiSheng, cayendo alrededor de Mo Ran como una cortina. Sostuvo la delgada cintura de ese hombre entre sus manos, la sensación de tener músculos delgados bajo las yemas de los dedos completamente diferente a la sensación de una mujer.

Chu WanNing se movía de arriba a abajo mientras se sentaba a horcajadas sobre las caderas de Mo Ran. Debe haber dolido, por la forma en que sus afiladas cejas estaban tan juntas entre sí y motas de luz brillaban en esos ojos de fénix, la ferocidad y la desesperación tiñeron de un rojo vivo. Estaba tan resentido, tan poco resignado, pero a la vez tan impotente y lamentable. Desde su lugar como vencedor, la voz de Mo Ran era uniforme y no exenta de malicia mientras le exigía.

"Más rápido."

"... "

"¿Ya estás cansado? Moviéndote tan lentamente."

Pero incluso así, la férrea voluntad de Chu WanNing se mantuvo firme, se negó a ceder.

Exhaló, odio en sus ojos llorosos y teñidos de rojo, luego se mordió el labio y comenzó a moverse, rápido y áspero, casi como en autocastigo.

Fue una agonía.

Lo hizo una y otra vez; incluso cuando su espalda arqueada comenzó a temblar y el sudor frío empapó su cuerpo, aún así no suplicó, ni siquiera hizo ruido.

El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora