Shizun, ¿estás satisfecho con lo que ves?
Durante una fracción de segundo, el caos se produjo en la cabeza de Chu WanNing, como el batir de los mares, el azote de las lluvias torrenciales, el estallido de los truenos o la oscuridad de las nubes.¿Debería quitárselo o dejárselo puesto? Era una pregunta necesaria.
Dejárselo puesto parecería inapropiado ahora que ya sabía que estaba usando la ropa equivocada, no podía fingir que no escuchó lo que acababa de decir Mo Ran, ¿verdad? ¿Quitárselo…?
No podría soportar la vergüenza, quitarse la ropa que finalmente se había puesto,pieza por pieza, con Mo Ran justo allí.
Pasaron unos momentos en un silencio incómodo.
Mo Ran habló. —Pero lavé este conjunto de ropa exhaustivamente, así que está muy limpio. Si a Shizun no le importa, entonces... por favor, siéntase libre de usarlo.
Chu WanNing reconoció. —Mn.
Mo Ran soltó un suspiro de alivio. Siempre había sido un poco lento, ni siquiera se había dado cuenta, cuando habló antes, de que Chu WanNing ya estaba casi completamente vestido, y decírselo sería como forzar a su Shizun a desnudarse frente a él.
La imagen mental sólo causó una pequeña chispa en el corazón de Mo Ran.
Su cara estaba muy roja, pero afortunadamente, había estado fuera de casa por muchos años y ya no tenía una cara tan tierna como cuando era joven. No fue fácil ver su sonrojo en su piel bronceada, pero sintió que los latidos de su corazón eran demasiado fuertes. Se sentía terriblemente culpable y con miedo de que Chu WanNing los escuchara, así que a toda prisa fue a buscar la ropa de Chu WanNing y se vistió con ella.
Después de arreglar su ropa, los dos se miraron y luego cayeron en otra situación incómoda.
No le quedaba la ropa.
La túnica de Chu WanNing era obviamente demasiado pequeña para Mo Ran. No se podía cerrar por enfrente, por lo que la solapa de su túnica estaba abierta para revelar sus firmes músculos y su pecho color miel. Además era demasiado corta: sus piernas estaban medio expuestas, haciéndolo parecer como si estuviera en
bancarrota. Era una vista lamentable.La condición de Chu WanNing no era mucho mejor. La túnica de Mo Ran lo cubría hasta los pies e incluso se arrastraba por el suelo, como una brizna de niebla blanca. Se veía bien con la túnica blanca sobre su espalda, pero eso también significaba que él era mucho más bajo que Mo Ran.
Chu WanNing estaba un poco ofendido. Con una expresión huraña dijo. —Me voy.— Pensando en irse solo.
Mo Ran no lo entendió. Pensó que Chu WanNing lo estaba invitando para que se fueran juntos, así que asintió, tomó la iniciativa de recoger el lavabo de madera de su Shizun y su cambio de ropa, luego lo siguió con seriedad.
Chu WanNing: ...
Los dos caminaron hacia la entrada de los baños y levantaron las cortinas.
Afuera, lejos de las aguas termales estaba más frío y Chu WanNing se estremeció involuntariamente ante el frío otoñal a pesar de querer evitarlo.
Mo Ran lo vio y preguntó —¿Tienes frío?
—No.
¿Pero cómo podría Mo Ran no saber a estas alturas que estaba siendo terco? Por lo tanto, dijo con una sonrisa.—Yo tengo un poco de frío.— Mientras hablaba, levantó su mano e hizo un gesto en el aire, de su palma floreció una luz escarlata que formó una barrera de protección contra el frío y los envolvió a los dos. La barrera era hermosa, su resplandor brillaba y fluía con pequeñas marcas de flores en la parte superior.
ESTÁS LEYENDO
El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.
Romantizm(Título modificado para evitar derechos de autor).... Libro 1: Terminado ✔️ Libro 2 (En proceso) Libro 3 (En proceso)