Este Venerable vio ¡¿A quién?!
La Ciudad Lin'an estaba entonces inmersa en medio de la guerra, la sangre coagulada cubría el suelo en todas partes donde el ojo podía ver, y a su alrededor había paredes derrumbadas y casas en ruinas.
Asfixiados por el pesado miasma
de los fantasmas maliciosos, los árboles y la flora se habían marchitado.Mo Ran ni siquiera se había recuperado todavía cuando escuchó algunos sonidos extraños y levantó la vista. No muy lejos, entrañas frescas colgaban de la rama de un viejo árbol de pagoda, y una docena de cuervos se habían puesto sobre ella en un festín, con sangre y carne goteando sin parar.
Y debajo del árbol estaba el cadáver de un hombre de mediana edad, sangre y órganos derramándose de su estómago donde había sido rasgado por las garras.
Nadie sabría nunca si había muerto con los ojos abiertos o cerrados, porque sus ojos ya habían sido picoteados.
Mo Ran no era ajeno a estas escenas.
En su vida pasada, había cruzado una vez la amplitud del mundo humano para someter a las setenta y dos ciudades de la secta RuFeng con su espada. En aquel entonces, la sangre fluía como ríos y los cadáveres cubrían la tierra, lo que permitía una visión muy parecida a ésta.Pero por alguna razón no podía entender, aunque se había deleitado en la sangre derramada en esa vida, con cada fibra de su ser rugiendo voluntariamente, ver de repente una escena similar de devastación ante él ahora, sintió en cambio una simpatía mordaz... ¿había estado fingiendo mansedumbre durante tanto tiempo
que su verdadera naturaleza en realidad había cambiado sin querer?Estaba pensando cuando escuchó el sonido de las pezuñas desde arriba,
acompañado por una nube de polvo.
Cualquiera que galopara en tiempos de guerra probablemente era una mala noticia.Mo Ran inmediatamente puso a Chu WanNing detrás de sí mismo, pero no había donde esconderse en este viejo y estéril camino. Un grupo de jinetes emergió rápidamente de la nube de polvo, una docena en total, pero cuando se acercaron a ver, era evidente que sus caballos eran lo opuesto de fuertes: unos pocos estaban tan hambrientos que sus costillas sobresalían.
Estaban vestidos con el mismo estilo de atuendo blanco con patrones en rojo brillante, llevaban cascos adornados con plumas de colores similares, y cada uno llevaba un anillo de dragones entrelazados. La ropa estaba sucia pero bien puesta, y las personas eran delgadas pero enérgicas. Aún más inusual era el hecho de que cada uno de ellos tenía un arco y un carcaj de flechas en la espalda.
En tiempos de guerra, las dos cosas más valiosas eran la comida y las armas.
Claramente no se trataba de personas corrientes.
Mo Ran todavía estaba tratando de decidir si los recién llegados eran buenos o malos, amigos o enemigos, cuando uno de ellos —un joven de sólo catorce o quince años— gritó horrorizado: "¡Papá! ¡Papá!"
El joven tropezó de su caballo y cayó en el suelo fangoso de abajo, pero
inmediatamente se arrastró y se tambaleó hacia el árbol para lanzarse sobre el cuerpo destrozado del hombre de mediana edad, llorando miserablemente: "¡Papá! ¡Papá!"Los demás llevaban expresiones de piedad, pero todos habían visto ya demasiada muerte, tanto que se habían entumecido ante ella. Así que el joven sostuvo el cadáver y lloró de dolor, pero nadie más se bajó de su caballo para ofrecer consuelo alguno.
Uno de ellos se dio cuenta de que Mo Ran y Chu WanNing estaban de pie no muy lejos, y se sorprendió por un momento antes de preguntar con un acento marcado de Lin'an: "Ustedes no son de por aquí, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.
Romance(Título modificado para evitar derechos de autor).... Libro 1: Terminado ✔️ Libro 2 (En proceso) Libro 3 (En proceso)