El Shizun de este Venerable fue herido, este Venerable realmente no sabe nada.
¿Qué hace esta maestra fantasma?, ¡incluso siendo maestra de ceremonias, cambia su carrera y vende afrodisíacos en su lugar! Los afrodisíacos de otras personas pueden, en el mejor de los casos, hacer que una persona viva marchita muestre algunas proezas masculinas, pero estos dioses y deidades son realmente otra cosa, un leve movimiento de la mano e incluso una persona muerta puede levantarse, ¡verdaderamente milagrosa!
Justo cuando estaba empezando realmente el show, Chu WanNing de repente extendió la mano y cubrió las orejas de Mo Ran.
Mo Ran —¿Eh?
La expresión de Chu WanNing estaba congelada. —No mires esa obscenidad.
—¿Pero por qué estás cubriendo mis oídos en lugar de mis ojos?
Chu WanNing, inexpresivo. —No mires ni escuches, tú mismo puedes cerrar los ojos.
Mo Ran. —Pfft. Shizun, realmente eres...— Echa un vistazo a tu propia cara sonrojada, incluso tus orejas son rojas, quien debería estar cerrando los ojos aquí eres claramente tú.
Mo Ran no pudo evitar sentir diversión. Chu WanNing fue una persona hecha de hielo y nieve, que nunca ha visto una sola pintura erótica; para tener que presenciar un enganche en lugares tan cercanos ahora, puede que simplemente se
ahogue.La pareja muerta casi parece cobrar vida mientras se atornillan, incluso sus gargantas rígidas que no deberían ser capaces de producir ningún ruido de alguna manera comenzaron a hacer gemidos y jadeos reales.
Chu WanNing parecía disgustado y se apartó de la vista.
La diversión de Mo Ran sólo creció.
Con una sonrisa maliciosa, se estiró para voltear su rostro hacia atrás con toda intención de burlarse.
Chu WanNing retrocedió de inmediato como si le picaran. —¿Qué estás haciendo?
—Nada en absoluto.— La voz de Mo Ran era dulce como la miel con un toque de burla mientras lo miraba.
¿Cuántos años tienes ya, con la cara roja por estas cosas... Oh, espera, es más como verde y rojo al mismo tiempo. Bastante hilarante en realidad.
—Shizun, ¿no nos enseñaste a asegurarnos siempre de las capacidades del oponente antes de comprometernos? Al menos tienes que mirar y ver las capacidades de la maestra fantasma.
—¿Qué hay para ver? No estoy mirando.
Mo Ran suspiró. —¿Cómo es tu cara tan delgada?
Chu WanNing replicó. —¡El libertinaje es sucio, dañino para los ojos!
—Supongo que tendré que mirar entonces.— dijo Mo Ran mientras yacía descaradamente, mirando afuera y proporcionando un comentario continuo de "ah" , "wow", "impresionante", "vaya" y así sucesivamente.
Chu WanNing vio rojo, bramando en voz baja. —¡Mira si quieres, no hables!
Mo Ran jugó inocente. —Pensé que querrías saberlo.
Chu WanNing finalmente no pudo soportarlo más. Agarrando a Mo Ran por el cuello, siseó con los dientes apretados. —¡Si haces un sonido más, te echaré para alimentar a los muertos!
Mo Ran se divirtió mucho; A Chu WanNing, realmente no puedes empujarlo demasiado lejos a menos que quieras el servicio completo de TianWen, por lo que Mo Ran mostró cierta moderación y obedientemente se quedó allí observando sin hacer ruido.
ESTÁS LEYENDO
El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.
Romance(Título modificado para evitar derechos de autor).... Libro 1: Terminado ✔️ Libro 2 (En proceso) Libro 3 (En proceso)