117

174 27 2
                                    

Shizun me dijo que me fuera de aquí.

Lo que Rong Jiu quiere decir Chu Wanning ciertamente hará que se sienta molesto, celoso e incapaz de soportar.

Sin embargo, Mo Ran no sabía que los sentimientos que Chu WanNing sentía por él eran realmente amor. Pensó en lo que había dicho y sintió que Rong Jiu iba a decirle a Chu Wanning todas sus deudas.

¿Entonces Shizun aún sería capaz de mantener su cara derecha? ¿No te mueras de rabia? Inmediatamente dijo. —¡No pienses en él!

Rong Jiu se rió encantador, claramente un hombre, pero tenía la cara de una nube. Con voz suave, dijo —Entonces tú también debes protegerme a mí. Llévame lejos, y seré bueno. Prometo no decir nada, y no causaré ningún problema.

Mo Ran no tenía otra opción. Maldijo en voz baja y se volvió para irse. Rong Jiu se dio cuenta de que estaba aceptando la derrota en silencio y felizmente seguido por Mo Ran. Mo Ran no había dado dos pasos cuando de repente giró la cabeza.

Le señaló con el dedo y le dijo en voz baja. —Rong Jiu, si no eres honesto, estoy seguro de que perderás tu alma hasta el punto de no poder tocar también la reencarnación.

—Si no me ofendes, entonces no te ofenderé. Si no me intimidas, entonces seré honesto —dijo Rong Jiu. —Inmortal Mo, ¿no sabes qué clase de persona soy? Eres mi antiguo benefactor.

—...— En su vida anterior, Mo Ran estaba acostumbrado a sus palabras suaves, así que se sintió disgustado en ese momento. Sin embargo, no tenía otra opción. Vio como Rong Jiu caminaba hacia Chu Wanning. No podía entenderlo en absoluto.

¿Estaba ciego?

Song Qui Tong, Rong Jiu... ¿Qué clase de personas eran? ¿Cómo puede ser que.le gusten y le gusten?

Si pudiera renacer frente a sí mismo en su vida anterior, definitivamente se agarraría al cuello de Ta Xian Jun y abriría un cucharón de la cabeza de ese tipo para ver cuánta agua había dentro.

Afortunadamente, no había terminado con lo que acaba de decir.

Podía darse cuenta de que a este hombre no le interesaban los asuntos del corazón, así que se lo explicó con una sonrisa.

Entonces, el ceño fruncido en la cara de Chu Wanning desapareció lentamente.

Incluso pensó que había malinterpretado la vieja amistad de este joven porque su mente no era pura. Aunque su expresión no cambió, su corazón estaba algo avergonzado.

Conocía el palacio, así que dijo —Aunque esta calle es pequeña, no está oculta. Si quieres sentirte a gusto para saber cómo romper la barrera, entonces te llevaré a otro lugar.

El otro lugar del que hablaba era, de hecho, un almacén para el tejido de ropa en el reino de los fantasmas. El lino blanco se apilaba muy alto, y sería mejor usarlo para ocultar el paradero de uno.

Los tres encontraron un lugar remoto para descansar. Los dedos de Chu Wanning tocaban la pared como el pulso de un paciente, haciendo todo lo posible para sentir la técnica del espíritu del mundo que cubría el palacio en ese momento.

Sin embargo, incluso después de mucho tiempo, no pudo averiguarlo. Por otro lado, el alma de Chu Wanning se debilitaba cada vez más. Mo Ran cubrió el dorso de su mano y
retiró su mano de la pared.

Chu Wanning estaba molesto e indefenso. Miró fijamente a su palma y dijo hoscamente. —¿Por qué mi alma no tiene energía espiritual?

—¿Puedo compartir la mía contigo?

El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora