110

196 30 0
                                    


El pasado desconocido del perro de Shizun.


Mo Ran caminaba sola por la calle.

Había fantasmas flotando en el aire por el camino, llenos de resentimiento. Un poco de musgo solitario creció en los escalones de piedra azul bajo sus pies. Sus pies estaban mojados y resbaladizos...

Después de la intensa discusión, se calmó y se dio cuenta de que sus dedos estaban desgastados. El marco de la puerta era áspero, tenía muchas espinas y estaba atascado en carne y hueso. Estaba borroso, pero afortunadamente, sus.alrededores estaban oscuros y no fue descubierto por los fantasmas.

Bajó las pestañas y miró en silencio durante un momento.

Probablemente fue porque su corazón se sentía extremadamente incómodo. Incluso con una cicatriz tan horrible, no sintió ningún dolor.

Se giró para mirar a la puerta cerrada del patio, sabiendo que el hombre que estaba tras la puerta no le diría ni una palabra más.

Él no desconocía este tipo de rechazo. Mo Ran era una persona acostumbrada a ver intenciones maliciosas. Esto le permitió ver si su súplica funcionaría con una sola mirada de los ojos de otra persona o con dos o tres palabras.

De hecho, cuando el hombre le dijo —Nunca lo he visto— ya sabía que no le diría ni media frase de verdad. Era sólo que estaba relacionado con el alma de Chu Wanning, así que no estaba dispuesto a rendirse hasta que fuera empujado fuera de la puerta.

Había pasado mucho tiempo desde que había sido violentamente rechazado, pero a veces, el paso del tiempo no podía decidir nada, y el punto de inflexión no podía cambiar la esencia.

Algunas cosas fueron grabadas en los huesos.

Xue Meng le había regañado una vez, como un humilde bastardo.

Es curioso decirlo, Mo Ran sintió que ni siquiera la palabra hijo orgulloso del cielo podría dañar su autoestima.

Así es, era un bastardo humilde del que todo el mundo hablaba.

Incluso las palabras más maliciosas eran como truenos en sus oídos. ¿A qué había que no acostumbrarse?

Se dio la vuelta una última vez para mirar la puerta de madera que estaba bien cerrada.

Luego, lentamente se alejó mientras se reía para sí mismo. Risas y abusos, soledad y distanciamiento.

Era raro para él estar en una situación tan desesperada. Sus recuerdos se solapaban con los de su infancia.

Mientras caminaba, no pudo evitar pensar en los días en que él y su madre dependían el uno del otro para sobrevivir, sobre todo porque sus circunstancias eran muy parecidas....

En aquellos días, ya no estaban en el Lefang, sino que vagaban por las calles de Linyi, vagando cerca de la Puerta de Jiufeng.

En aquellos días, al menos, tenía a su madre.

Su madre lo amaba y se negó a dejar que un niño tan pequeño saliera a mendigar por comida.

Ella siempre lo instalaba en el cuarto de leña abandonado y salía a la calle a cantar y actuar.

Tenía una buena formación. Con una barra de bambú, podía bailar sobre ella.

Todos los días, al menos ganaba algunas monedas de cobre.

Compraba una galleta y dos tazones de avena y los comía por separado. La madre siempre quiso que el niño comiera más, pero Mo Ran siempre decía que después de comer unos bocados, el panqueque estaba demasiado duro y el congee no tenía sabor. Dijo que su estómago estaba lleno y se negó a comer de nuevo.

El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora