La lectura de Shizun.Esa noche, Chu WanNing yacía en su cama en el Pabellón del Loto Rojo, dando vueltas bajo las mantas incapaz de quedarse dormido.
Estaba contemplando cómo Mo Ran había terminado convirtiéndose en el hombre que era ahora. Mo-Zongshi, Mo WeiYu; todo lo que veía al cerrar los ojos eran los hermosos rasgos de ese hombre y esos ojos brillantes y firmes llenos de determinación y ternura.
Chu WanNing maldijo en voz baja y pateó con vehemencia la colcha de la cama y luego procedió a tumbarse en la cama boca arriba con las manos y pies estirados mientras miraba las vigas del techo con una expresión atormentada. Intentó todo lo que pudo para salir del océano de la lujuria, para cortar los hilos del deseo, lo intentó hasta que se agotó.
—Mo WeiYu, bastardo— murmuró.
Giró la cabeza, pero no pudo escapar de los pensamientos. Era casi como si ese cuerpo caliente y firme en el manantial Miaoyin estuviera justo frente a él todavía: podía ver los hombros anchos, los contornos definidos de su espalda y la forma en que el agua se había deslizado lentamente a lo largo de su línea V que enmarcaba sus abdominales cuando se dio la vuelta...
Se sentó abruptamente, con el rostro pálido, sin atreverse a terminar ese pensamiento. Agarró el primer libro con el que su mano entró en contacto como si fuera su salvavidas.
Que desafortunado para Chu WanNing, el haber llevado una vida tan respetable sólo para ahora verse reducido a tener que recurrir a los libros para deshacerse de sus demonios internos. Ni siquiera sabía qué libro había tomado de todos los que Xue Meng había comprado, pero las páginas estaban cubiertas de filas densamente escritas. Al principio, Chu WanNing no pudo leerlo, pero después de un tiempo, de repente se dio cuenta de lo que estaba leyendo.
En ese papel delgado había una línea de palabras muy clara de palabras:
《 Clasificación del Tamaño de Jóvenes Héroes en el Mundo del cultivo. 》
Chu WanNing conocía las palabras individualmente, pero no tenían mucho sentido juntas.
¿Jóvenes Héroes... Tamaño... Clasificación?
¿Qué tamaño?
¿Su estatura?
Mirando más abajo en la lista, notó que habían agregado algo en letras pequeñas: Ésta lista de clasificación está incompleta debido a que algunos jóvenes héroes no salen a bañarse al exterior, y algunos otros nunca visitan distritos de placer.
Desconocemos el tamaño de los siguientes individuos: Los más sobresalientes de la Secta Ru Feng; Nangong Si y Xu ShuangLin, Jiang Xi de la secta Gu Yue Ye, Xue Meng, Xie FengYa y Chu WanNing del Pico Sisheng...
—¿...? — Chu WanNing parpadeó.
¿A qué se refería esto? Sus estaturas eran fáciles de medir sin necesidad de bañarse en el exterior o visitar algún lugar placentero. Incluso había una mención de su propio nombre...
Frunció el ceño y tocó la hoja de papel con la punta de su dedo para seguir el rastro mientras leía. Desafortunadamente, el primer nombre que leyó lo hizo ahogarse.
Era Mo Ran.
Identidad: Gongzi del Pico SiSheng, Mo-Zongshi.
Chu WanNing recordó brevemente la figura de Mo Ran. Es verdad que su figura ahora era alta y poderosa, pero seguramente no tanto como para llegar a ser el primero en la lista. Bajó la vista y continuó leyendo:
ESTÁS LEYENDO
El Perro Venerable y El Inmortal Gato Shizun.
Romance(Título modificado para evitar derechos de autor).... Libro 1: Terminado ✔️ Libro 2 (En proceso) Libro 3 (En proceso)