CAPÍTULO 0

1.3K 76 0
                                    

La persecución era feroz, los villanos hacían su destrucción por dónde pasaba, la gente huía por dónde pudieran, El héroe Endevar los estaba esperando al final de la calle, Best Jeans,  junto a Mirko los venian persiguiendo ya era hora que ellos paguen por sus fechorías.

—Endevar acaban de dar la vuelta,   dijo Best Jeans,

—Bien, Endevar comenzaba a emplear su técnica, sin embargo lo que no contaban es que los villanos se desvíaban hacia la otra calle.

—Nada tontos he!, Pero no escaparan,  -Mieko dijo persiguiendolos.

—¡¡Estúpidos héroes, vamos Ukyo desastre de ellos,  -dijo uno de los villanos.

—Ukyo, salió un poco de la vagoneta, y activo se don que es avalancha, lo que le permite que todo lo que toca lo convierte en una avalancha masiva de edificios.

¡¡—Mirko cuidado!!,   - Beast Jeans le gritó.

La avalancha de escombros cubrió gran parte de las calles,  Endevar había llegado para apoyar a los que estuvieran sepultados y heridos.

Mirko salió ilesa por milagro, Beats Jeans logro sacar a la mayoría de la gente, incluso otras personas iban siendo puestas en el suelo por unas plumas rojas,      —Hawks, ya era hora de que llegaras,   -dijo Endevar algo molesto por la tardanza del héroe.

—A mi también me da gusto de verte Endevar -san,  Pero tenía que cazar aunós villanos que iban a toda velocidad,   -dijo como si nada el héroe,  dejando en el suelo a los delincuentes que se estaban escapando,.

—Jajaja, eres rápido cuando quieres, ¿no es así?,  -dijo Mirko.

Los demás policías llegaban y los ladrones estaban bajo vigilancia, pero uno de ellos logró romper las cuerdas,  y a toda velocidad atacaría a uno de los héroes, los demás reaccionaron algo tarde, ya que el villano activo su don que era agujero negro, lo cual  es que a su alrededor todo comienza a distorsionarse creando a si un portal que va succionando todo a su alrededores, Mirko era la que estaba más cerca del ataque Pero fue empujada por Hawks siendo arrastrado de manera violenta hacia el portal cerrándose automáticamente,  mientras Endevar noqueaba al villano con sus llamas. 

Todos estaban sorprendidos por lo que acabo de pasar, y con la preocupación de a dónde fue enviado el héroe número dos.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora