CAPÍTULO 16

466 64 1
                                    

Los hechizeros eliminaban a las maldiciónes que no dejaban de salir, era una guerra sin precedentes, los hechizeros los eliminaban en combate cuerpo a cuerpo, otros usaban armas malditas, y otros energía maldita , ....

— ¡¡Ufff!!, ¡¿ Que hace Nanami- San en Kioto ?!, ¡ quería lucirme ante el !,

— ¡¡ Hey,  deja de hablar tanto ,  deja de quejarte y sigue peleando !!,       ¡¡ estás cosas no dejan de aparecer, así que muévete !!,

— ¡¡ Mmmmm...  que fastidió !!

En otra parte de la ciudad una pequeña orda de maldiciones perseguían a una mujer de cabello blanco peinado en trenza y que portaba un arma maldita, ella caída de un edificio y atrás varias maldiciónes la seguían ,  pero eso no era problema para la mujer que de un momento a otro los comenzó a eliminar cortandolos en varias partes, su habilidad era incomparable y formidable,.

— ¡ Van 50,  con esto es más que suficiente para el incentivo !,   aún así debo trabajar un poco más para lograr mi completa bonificación,.    es una pena que no pudiera conocer más a Hawks,    decía Mei, Mei con una sonrisa ,  al frente de ella más maldiciónes aparecieron,.

En otro sector de lugar se veían algunos cuerpos colados sin vida, Ijichi los miraba y los causantes se encontraban a espaldas de el,.   — ¡ Díganme una cosa !,   ¡¿ Que edad tienen ?!,       - Ijichi se volteo para enfrentar a las causantes,. 

— ¡ 15 años !

—¡ Aún son menores !,  ¡ aún están a tiempo para reflexionar , y pueden distinguir entre el bien y el mal !, !¿ O, me equivoco ?!,.  - Ijichi miraba atentamente a las jóvenes,.

— ¡ De verdad que molesto es !,    ¡ ¿No te molesta este tipo Mimiko !?

— ¡ Que tal si lo colgamos,  Nanako !

— ¡ Todos ustedes no tienen idea de como somos tratados los hechizeros , en diferentes puebluchos que no aparecen en los mapas,   ¿¡ hablas del bien y el mal !?, esos ridículos pensamientos te los puedes quedar ,.     Nanako dijo molesta,.

— ¡ Cómo dice el señor Geto- Sama !,  el blanco es negro a si como el negro es blanco, nosotras creemos en el nuevo mundo que el concibió !,.

— ¡ Y aquellos que se interpongan a los deseos del señor Geto !,    ¡ serán colgados !.

Un fuerte impacto se escuchó,  ambas chicas a si como Ijichi, voltearon para ver qué era lo que estaba pasando,  dentro del humo la figura de un hombre corpulento no se hizo esperar,.

— ¡¡ Miguel !!........

EN LA ESCUELA JUJUTSU

Maldiciones y plumas chocaban entre si,  Geto invocava a diestra y siniestra a diferentes maldiciónes, el héroe se movia lo más rápido que podía,  no solo para hawks era pelear contra ellas, también tenía que lidiar con Geto,  por parte de el, admitía que es un buen oponente, no cualquiera sabe llevarle el paso a excepción de Satoru,   el héroe tenia algunas heridas, nada grave y agradecía el haber tenido algo de tiempo para entrenarse,.

— ¡ Admito que me tienes impresionado,  para ser alguien que no posee energía maldita sabes pelear contra ella, sin embargo tengo curiosidad de saber !  ¡¿ Cómo es que puedes ver mis maldiciónes y poder eliminarlos !?,     

— ¡ No tengo idea,  Gojo me hizo la misma pregunta, aunque se que el verlas significa estar en situaciones críticas o estar al borde de la muerte !, sin embargo poder ser capaz de verlas tenga algo que ver con el don que nací,.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora