Se dice que cuando estamos al borde de la muerte la verdadera naturaleza del ser humano sale a relucir, la adrenalina emerge y el instinto de supervivencia se activa, inconsciente estás dispuesto a pelear hasta el final, y eso fue exactamente lo que hawks hizo, - Gojo activo su expansión de dominio una victoria más que clara, pero de manera imposible las alas de hawks adquirieron un mítico color rojiso incluso más pronunciado de lo imaginado, sus plumas fueron como dagas a una velocidad increíble y a simples ojos imposibles de ver, antes de que Gojo lo activará en su totalidad tuvo que evadir rápidamente las plumas, sin embargo no duró mucho hawks se perdió el conocimiento,.
La conciencia le regresaba poco a poco, el cuerpo dolía como el infierno, y lo sentía muy pesado, poco a poco sus ojos se fueron abriendo, su vista borrosa fue desapareciendo muy lentamente, a duras penas veía a su alrededor, un cuarto sencillo siendo iluminado por la luz de la luna, no sabía que había pasado, no recordaba desde que cayó al lago, lo demás era borroso, le costó mucho trabajo poder sentarse en la cama,
— Q- que paso, - se llevó la mano a la cabeza que le palpitaba , como pudo se levantó, trato de no caerse y como pudo salió de la habitación en dónde estaba, caminaba lentamente apoyándose en la pared, y dió con lo que era un patio, sin embargo hawks se estaba mareando así que como pudo logro sentarse en unas pequeñas escaleras, — ¿ Se encuentra bien?, escucho de la nada, levantó un poco la cabeza y enfrente de el está un chico joven, de tez algo palido, con algunas ojeras debajo de sus ojos y cabello corto negro,
— Solo un poco mareado ,
— Entiendo, puedo traerle un vaso de agua, ¡ha, por cierto!, me......
¡¡Yuta en dónde estabas!!, ¡¡te hemos estado buscando!!
.... ¿eh?, ¿ y este quien es?, - al lugar Maki, Panda e Inumaki habían estado buscando a Yuta para entrar, Pero no esperaban que alguien más estaría— Ha, Maki-san, panda- san , Inumaki -san, discúlpeme por no avisarles, pero quería saber si se encontraba bien, - Yuta dijo algo apenado.
— Ya veo, dijo Maki y luego dirigió su vista hacia hawks, —¿ Y tú eres....?,
— Takami Keigo, dijo no queriendo decir más.
— Takami- San, mucho gusto, déjanos presentarnos ella es Maki Senin, el es Inumaki Toge, Yuta Okkotsu , y yo soy Panda.
— ¿Un panda?, - se pregunto hawks, no es que nunca hubiera visto alguien así solo que se le hacía "¿raro?",
— Y dinos que haces aquí?, eres también un nuevo estudiante de hechizeria?, - pregunto Maki,
— No,, no lo soy, de echo no sé dónde estoy, ni que es este lugar.
— Bueno estás en la escuela de hechizeria de Tokio, solo los que tienen grandes habilidades, o energía maldita de gran nivel pueden venir a aprender a usarla, dime ¿ que clase de energía maldita tienes?, - panda pregunto algo curioso, al escucharle decir que no sabía cómo había llegado aquí había algunas opciones que se le venían a la mente y una de ellas involucraba al profesor.
— No poseo ninguna, - dijo sin importancia.
— ¡¿ Cómo que ninguna?!, entonces deber de tener alguna habilidad especial, dime puedes ver las maldiciones?, - Maki pregunto
— Si maldiciones te refieres a las criaturas que vagan por ahí, si, las he visto, díganme cómo puedo salir de aquí.
— ¿Salir?, bueno es una escuela, por qué no va.....
— No puedes salir de este lugar.... - Gojo interrumpió la conversación de sus alumnos con hawks, hacia un rato que llegó después de hablar con sus superiores,
— Profesor, ¿hace cuánto que está aquí?, - Panda- pregunto.— No mucho, solo termine de hablar..... - Gojo no pudo terminar la frase debido a que unas plumas rojas lo atacaron de sorpresa aunque se igual manera quedaron suspendidas antes de tocarlo. — Vaya..... deberías de calmarte estás muy estresado..no me gustaría tener que inmobilisarte, ¿ por qué no hablamos?,
Hawks se levantó de golpe, en cuanto lo vio no dudo en atacar, sabía que sus plumas no lo alcanzaría pero estaba la clara advertencia de que luchará para salir de ese lugar.
— ¿ Takami- San?, ¿ que estas haciendo?, de dónde salieron esas plumas, - Yuta pregunto algo sorprendido del ataque hacia su maestro, al igual que Maki, Inumaki y Panda, que no sabían que estaba pasando pero poniéndose en alerta por lo que pasará adelante.
— Por tu propio bien contéstame, ¿ que pretendes al traerme a este lugar?,
— Pretender,....... nada, pensé que sería un gran desperdicio eliminar a alguien con tus habilidades, y dejame decirte que eso te ayuda mucho ya que los ancianos me están pidiendo tu cabeza,.. -Gojo tenía una ligera sonrisa, era verdad que tuvo que amenazar de manera indirecta a los ancianos cuando se enteraron de que alguien con habilidades excepcionales estaba matando a las maldiciónes de manera rapida y eficaz,. y claro el siendo como es no perdería el poder usar a alguien como el.
Mientras hawks al oír eso no dudo en lo más mínimo, sus alas salieron mostrándose en su máximo esplendor, sus ojos dorados se afilaron de una manera peligrosa, dando un claro mensaje de muerte, llevo sus manos hacia atrás, agarro dos de sus plumas que se alargaron tomando forma como si se trataran de unas katanas, — Déjate de juegos estúpidos.
— Te aconsejaría no hacerlo, como dije no quisiera tener que inmobilisarte y dañar esas hermosas plumas,
El ambiente era claramente agresivo, los estudiantes no podían creer lo que sus ojos veían, — ¿ d....de...de verdad esas alas salieron de su espalda,? , -Yuta pregunto con los ojos abiertos, — que clase de energía maldita está usando, - Maki, miraba las alas rojas que comenzaron a desprende sus plumas, — El dijo que no tenía energía maldita, no siento sus energía, Pero el aura que desprende es peligrosa, de donde saco a este sujeto el profesor, - Panda pregunto poniéndose a la defensiva al igual que Inumaki que bajo parte de su chamarra que cubría un poco su boca y nariz, de ser necesario usaría su discurso maldito para detenerlo, y por primera vez en su vida no queria usarlo en el.
—Sera mejor que saques a tus estudiantes de aquí, no quiero lastimarlos,
— Ellos saben defenderse, aunque no lo parezca tiene algo de experiencia en esta batallas, si tienes tiempo para preocuparte, mejor preocúpate por ti, o tal vez...... Gojo alzó su mano y su dedo índice, sus estudiantes abrieron los ojos,...
— ¡¡ De verdad va a usarlo en el!!, los tres dijeron al mismo tiempo, —¡¡ Profesor Gojo, detengase por favor, no lo haga!!, - Yuta y Panda trataban de detener a su profesor.
Hawks estaba a punto de cargar hacia el, sus plumas se afilaron aún más, — Inténtalo...
— Tal vez..... quieras comer algo dulce, así te podrías calmar ¿ que te parece?, ¿ te gusta el kikufuku?,..
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores