La potente patada creo un gran cráter, Mirko no solo se detenía ahí, perseguía a su presa, —¡¡ Vamos, vamos !!,
-Mirko gritaba con entusiasmo,.—¡¡ Maki !!, ¡¡ Maki !!, - Panda trataba de ayudarla, sin embargo el tenía que lidiar con Beast Jeans,.
Por otro lado Maki corría al encuentro de Mirko, y ho claro que no le dejara las cosas tan fáciles, ella entreno mucho como para que se derrotada, en eso Maki uso su lanza para impulsarse haciendo un giro espectacular y moviendo su lanza hacia la coneja, Mirko lo esquivo saltando hacia atrás, y usando su pierna derecha para impactarle de lleno, Maki logro evitar el golpe, usando de nuevo su lanza, ambas tenian una distancia no muy larga, Mirko la veia con uma sonrisa de suficiencia, Maki controlaba su respiración,.
—¡ Vaya, si esa mujer es hábil !, ¿ pero como logra tener esa fuerza en sus piernas ?, - Yaga se pregunto a si mismo,.
—¡ Se mueve como si fuera un conejo de verdad !, ¡ cómo no se puede sentir energía maldita !, - Nanami dijo , ya que al observar la mujer morena de verdad que se movía como un conejo, ¿ acaso esas orejas son de verdad ?,.
—¡ Son de verdad, Nanami-san !, - Nanami volteo hacia la voz, Gojo tenía una mano en su mentón,
—¡¿ Cómo lo sabes !?, ¡¿ acaso se las tocaste !?, - Nanami dijo de manera sarcástica,.
—¡ No !, ¡ solo se lo pregunté y ella me dijo que es su don !
—¡¿ Su don !?, - Nanami dijo algo dudativo.
—¡ Si !, ¡ de dónde ellos son así como nosotros usamos energía maldita, ellos nacen con un don !, ¡ su don tiene varias características que UE los hacen únicos, ella por ejemplo tiene sentidos y habilidades de un conejo, es un conejo con el que se enfrentan, mientras que el otro puede manejar los hilos y acerté ser una marioneta si así lo desea,.
—¡ Ya veo !, - dijo Nanami regresando su vista a las peleas, ambos veían como se desarrollaba la pelea, Panda a pesar de ser algo chonchito le daba pelea a Beast Jeans, pero este último, esquivaba los golpes que el oso le daba, —¡ No podrás esquivarlos por siempre !, - Panda dijo dándole más golpes,.
—¡ Se que no será para siempre pero...... !
Panda de repente se detuvo no sabía que estaba pasando, de la nada varios hilos salieron de el para atraparlo, o mas bien atraparse el mismo, —¡¿ Que es lo que pasa !?, ¡¿ por qué no puedo moverme !?,
—¡ Cómo pensé, eres un panda de relleno, por eso me fue más fácil atraparte, los hilos son mis especialidad, dudo mucho que puedas escapar, - Beast Jeans tenían a Panda bajo control de sus dedos, se podían apreciar los hilos que lo detenían, sin duda su don era muy práctico en especial en combates de largo alcance,.
—¡Esto es un problema !, - Panda dijo,
—¡ Rindete y te dejaré ir !,
—¡ Aún no termina, apenas empieza esto !, - Panda comenzó a concentrar su energía maldita, su cuerpo comenzó a cambiar.
—¡ Esto no es bueno !, ¡ los hilos no soportaran !, - el héroe sentí como los hilos de sus dedos se ponían rígidos, a punto de romperse, y eso paso no solo se rompieron si no que no vio venir el golpe brutal que Panda le dió, el héroe no supo ni que paso,.
Mirko vio por un momento a su compañero y fue ayudarlo, pero antes de poder moverse una lanza paso rosandole la mejilla,.
—¡ A dónde crees que vas, coneja, tu oponente soy yo !,
Maki le sonrió, por ningún motivo la dejara irse.,—¡ Ja !, ¡ Eso me gusta !, ¡¡ ven !!,.
ESTÁS LEYENDO
ALAS FEROCES
FanfictionTAKAMI KEIGO (HAWKS), TERMINA EN UN MUNDO DONDE LAS MALDICIONES SON LOS VILLANOS, COMO PODRA REGRESAR A SU MUNDO Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores