EXTRA : GOJO X HAWKS 2

244 27 0
                                    

Los ecos en los pasillos se escuchaban distorsionados, era difícil saber lo que decían, pero estaban a contra reloj, Gojo caminaba como si nada en el túnel subterráneo, buscaba a esa mujer y por el mensaje que recibió de Kei-chan, ya la había encontrado, en su andar se habia encontrado a varios de esos locos fanaticos que seguian fielmente a esa mujer, sin embargo y por lógica no eran rivales pará el hechizero más fuerte, así que de un solo movimiento los eliminaba sin compasión,.

En la habitación que pertenecía a la sacerdotisa Hawks se encontraba en el suelo y con las manos atadas atrás de su espalda,.

—¡ Miren nada más quien ha regresado a mi !,    - dijo la mujer sonriendo complacida por ver a sus pies al héroe,.

—¡ Será mejor que sueltes y te des por vencida, de lo contrario acabarás muy mal !,  
el héroe dijo dándole una última advertencia, sin embargo la mujer rio con gana,    —¡ Sabes, dejame decirte que nadie me ha resultado tan interesante y fascinante como tú !,  ¡ ni siquiera el idiota del hechizero !,    - la mujer camino hacia el héroe y con su pierna lo tiró al piso y se puso encima de el a horcajadas,   —¡ Eres el primer hombre que de verdad me pone, tu, emites una energía sumamente deliciosa y adictiva,   - las manos de la mujer tocaban cada parte del cuerpo del héroe, la mujer se acercó despacio a su oído,   —¡ No sabes cuánto te extrañe, hoy antes de ir a sacrificar a esos moscosos me divertire en grande contigo, pero no te preocupes no te mataré !,   ¡¿ Y sabes por qué !?, ¡ por qué tú serás solo para mí !,     - al decir eso lamió su oído y comenzó a mover las caderas sobre las del héroe, este solo se limitaba a estar quieto, a pesar de tener a la mujer encima de el y comenzar a frotarlo, el héroe no sentia nada,.

Por otra parte y casi llegando Gojo tenía todo listo,  había escuchado que el despertar de su dios como ellos lo llamaron estaba cerca, también que para eso los niños que habían secuestrado ya estaban listos, ahora solo faltaba el ritual que era echo por la mujer, eso último lo hizo sonreír,    —¡ Si no me equivoco para estás alturas ella ya debería estar con Kei-chan !,   ¡ puff !,     -el hechizero bufo, pero era parte del plan,    —¡ Es una pena que no pueda ver su cara de decepción !,.

Los minutos pasaban Keigo esperan la señal, y al parecer está ya había llegado, los toques en la puerta hicieron que la mujer se levantará para abrí la puerta, odiaba que la interrumpieran,.     —¡.Que diablos quieren, fui clara en decir que no me molesten !,

—¡ M- mi señora una disculpa pero los preparativos ya están listos y la luna pronto estará en su punto más alto !,     - dijo el hombre algo temeroso,.

—¡Muy bien, iré de inmediato, pero antes !,     - la mujer volteo su mirada al héroe que se levantaba lentamente, ella sonrió,,,,,,,

Las oraciones comenzaron y cada vez eran más fuertes,  los niños pequeños lloraban, era una escena horrible, los pequeños estaban atados de pie en manos y pies y formados en ilera, enfrente de ellos en una mesa ceremonial, adornado con un mantel de color rojo con estampados de símbolos,  en el centro seis vasijas y una daga de color negro,. 

Gojo miraba escondido,  —¡ Si que está loca jajajaja !,      - reía el hechizero, le era muy divertido todo este show preparado como si de una película mala de terror se tratase, en eso las oraciones se detuvieron y en acto de aparición cinco personas con capucha aparecieron, una de ellas jalaba con una cadena al héroe,   —¡ Así que es así ! ¿¡ no !?,     - Gojo se movió hacia el otro lado, ya era hora de comenzar con el plan,.

En el escenario Hawks miraba a los niños su sangre hirviendo al ver los infantes, eran seis pequeños, tres parecían de cuatro años más o menos, los otros dos parecían de apenas seis, todos ellos lloraban a más no poder y al ver con más detalles solo las heridas eran de sus muñecas y tobillos, debido a que el amarre era fuerte, definitivamente nadie merecía salir con vida con semejante acto de atrocidad,.

—¡¡ HERMANOS Y HERMANAS, ELEVEN SUS PLEGARIAS, Y CANTOS Y DEMOS POR COMENZAR CON EL RITUAL !!,
y así las oraciones comenzaron de nuevo,  la mujer dió la señal de que trajeran al héroe, cuando estuvo cerca, lo acostaron en la mesa ceremonial, le habían quitado su ropa de la parte de arriba exponiendo sus marcados músculos, la mujer se subió en el, después uno de los que la acompañaban le.diomun pequeño frasco con un líquido de color rojo,.

—¡ Ha, no sabes cómo disfrutare de esto, una vez que tomes la droga, no serás más que mi fiel perro en celo, y me  alimentaras toda tu vida !,   
la mujer se inclinó hacia el héroe, estaba exitada en saber que una vez que ingiera la droga su voluntad quedará inservible, solo habrá una sola cosa en su mente y eso era el sexo, desenfrenado y sin limite, era claro que ella no se dejaría de el como con sus otras víctimas, el era lo que tanto espero, guapo fuerte, con una fuerza viril increible todo un semental eso era lo que buscaba, Hawks por su parte se negaba a tomar esa cosa, por esta ocasión agradeció que sus alas no las tuviera a la vista y que solo podia sacar las plumas que se necesitaba, y antes de que lo hiciera beber, se soltó del amarré y de un manotazo aventó el frasco rompiéndose contra el suelo,

—¡¡¡¡ QUE DEMONIOS HAS ECHO !!!!,   - la mujer grito colérica,    —¡¡¡ ASI QUE ES ASI COMO QUIERES JUGAR !!!, ¡¡¡ BIEN ENTONCES QUE ASI SEA !!!,    - la mujer se hizo un corte en la palma de su mano, la sangre que caía comenzó a evaporarse, fue ahí que apareció la maldición de la lujuria, era una criatura que era cubierta con un manto blanco, sus manos visibles tenía unas cuentas de color rojo y rosa, no se le veía la cara todo en esa criatura era tapada,  sin embargo de su otra mano se escurría una especie de líquido traslúcido,.
—¡¡¡ VEAMOS CUANTO TIEMPO DURARAS CONTRA EL AFRODISÍACO, JAJAJAJAJAJAJA !!!,.

Todo se estaba volviendo un caos algunos cuerpos tirados, Gojo se los quitaba del camino, al llegar a la parte de atrás fue cuando lo vió la maldición grado especial LA LUJURIA, más atrás los niños que se encontraban llorando y con miedo,   —¡ Bueno, primero lo primero !,  Gojo camino para darse a conocer los que aún estaban presentes mostraban sus armas para matarlo persona que se le lanzaba, persona que era lanzada con fuerza  y así perdían la conciencia,   —¡ Deberías de saber que esos inútiles no son nada contra mi !,  ¡¿ Dime quieres rendirte y así te eliminaré más rápido !?, ¡¿ o quieres hacerlo de la manera más dolorosamente posible !?,.

—¡ Jajaja el gran Gojo Satoru !, ¡ no me subestimes, sabes que un movimiento más y esos mocosos morirán de la manera más atros !,       - dijo la mujer señalando a los infantes,.

—¡¿ En serio !?,  ¡¿ Yo no veo ningún infante !?,     - dijo el hechizero con una sonrisa,

—¡ Idiota que .... ! ,   - la mujer no pudo terminar de decirlo por qué al voltear a ver los niños ya no estaban,.   —¡ Que demonios, dónde están !,. 
al querer llamar a sus súbditos todos ellos habían sido cortados,  —¡ No puede ser que..... !,   - y fue cuando los vió varias plumas de color rojas que se movían a una velocidad increíble, y al seguirlas con la mirada dió con el héroe,.

—¡ Lo siento pero no permitiré que toques a esos niños !,   - el héroe dijo al momento de que sus alas hacen acto de presencia hermosas y letales y atrás de el los pequeños que fueron liberados y puestos a salvó junto al héroe,.

ALAS FEROCES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora